Por Mesade2

8 enero, 2016

3 Comentarios

BAÑOS BEKER6

Por sus baños los conoceréis…Si hay algo que destaca a primera vista en el restaurante Beker6 son sus cuadros, por lo que en su rincón más íntimo, sus WC, no podían faltar. En el espacio que separa el baño femenino y masculino, y bajo una luz muy íntima y cálida, destaca un cuadro muy sensual que muestra una parte de la anatomía de una mujer que sirve de fondo a un elegante mueble adornado con un florero y un jarroncillo decorativos.

La bienvenida a los respectivos WC se muestra con unos originales letreros de “Mr.” y “Mrs.” Y en el interior encontramos unos baños muy en consonancia con resto del local, con más cuadros. Podemos ver a Marilyn Monroe en dos de ellos y a Mick Jagger en sus primeros años de éxito y con los Rolling Stones en otro.

En el baño predominan los tonos marrones y grisáceos. El seno es blanco encajado en una encimera en tonos marrones. Varios elementos decorativos encima de ésta y una jabonera blanca con tonos cromados a juego con la grifería. En una cesta disponen de toallas de papel de un solo uso para secar tus manos.

En general el espacio es algo reducido pero la limpieza es absoluta. Nos gusta el baño de Beker6 porque es un lugar en sintonía con la decoración del resto del local y no descuidan este aspecto como en otros restaurantes. Nos encanta.

Baño Beker6

Baño Beker6

Baño Beker6

Baño Beker6

Baño Beker6

Si te ha gustado, compártelo

Por sus baños ...