Por Maria Hernando

20 Junio, 2017

0 Comentarios

CRUSTÓ. UN BRUNCH PARA CADA ESTILO DE VIDA

Crustó Bakery es ya conocido por sus ricos panes pero ahora os queremos descubrir su nueva faceta: la del brunch. Haz que tus fines de semana sepan diferentes con los 4 tipos de brunch que te ofrece Crustó y que se adaptan a ti, a tu personalidad, y a lo que te apetece en cada momento. Podrás elegir entre el brunch Light, el Reconfortante, el Antioxidante o el Energy.

Seguro que ya conoces Crustó Bakery. Seguro que no te has podido resistir a comprar alguno de sus panes: integral, multicereales, de semillas, de queso, de aceitunas, de leche… Esta panadería gourmet acaba de inaugurar su tercer local en Madrid (Gaztambide, Zurbano y Padre Damián) debido al éxito que está cosechando debido a que tanto sus productos de panadería como de bollería son totalmente artesanales, ahí radica gran parte de su éxito. Productos elaborados con masa madre siguiendo el método tradicional francés, que aguantan bastantes días en casa conservando todo su sabor.

Crustó Bakery Gaztambide

Pero hoy no quiero hablaros de algo que seguro ya conocéis de Crustó, que son sus ricos panes, y que sino tenéis que ir a probarlos. Hoy queremos descubriros el brunch que ofrece los fines de semana y que merece mucho la pena. Y es que Crustó ofrece 4 tipos de brunch diseñados para cada estilo de vida, todo un acierto. Todos incluyen 2 huevos ecológicos que podrás hacértelos según te apetezca en ese momento:  escalfadosrevueltos o en cocotte. Una cesta variada de panes de Crustó Bakety a cada cual más rico y entre los que tengo que destacar el de queso y olivas, con mermeladas artesanales y tomate con aceite. Dos bebidas a elegir: entre zumos y bebidas calientes. Y también incluyen los cuatro brunch un pieza de bollería o pastel artesanales.

Pero esto acaba de empezar porque ahora viene la parte difícil -digo difícil porque todo está riquísimo- y es cuando tienes que elegir entre el brunch que más te apetece: Brunch Light con ensalada de espinacas y quínoa y un plato de pavo braseado, jamón york, queso feta y cebollino. Yo opté por este fresquito y saludable brunch que tiene un coste de 14,90 euros.

Brunch Light y Antioxidante de Crustó

Mi otra parte de Mesade2, Iván, optó por el Brunch Antioxidante con yogur natural y frutas frescas, un plato de salmón ahumado con queso Brie, cebollino y eneldo con un precio de 17,90 euros

También puedes optar por un Brunch Reconfortante que incluye también yogur natural y frutas frescas con una selección de quesos (manchego, feta, Brie y cabra) acompañado de nueces, uvas y rúcula. Con un precio de 16,90 euros.

Y por último, tienes el Brunch Energy, con yogur con frutas frescas y muesli. Una selección de embutidos (fuet y jamón de bellota) rúcula, tomate Cherry y tomate triturado para te hagas un pan tumaca en toda regla. Completo no… lo siguiente. Con un coste de 17,90 euros.

Brunch Light Crustó

¿A qué estás esperando para disfrutar de alguno de estos completos brunch de Crustó Bakery y darle un sabor diferente y divertido a tu fin de semana? Nosotros nos volvemos a apuntar con o sin vosotros.

Si te ha gustado, compártelo

Healthy