Por Iván Martín

15 marzo, 2016

0 Comentarios

6 BEBIDAS QUE TU PADRE SE MERECE

Como todos los años llegan las prisas del último momento para pensar que regalamos en el Día del Padre. Consideramos que cada padre tiene una personalidad que nosotros, los hijos, conocemos muy bien y  por eso queremos daros algunas ideas con diferentes bebidas para padres de todos los gustos: elegante, aventurero, espiritual, foodie… ¿Cuál vas a elegir tu para esos momentos de relax y disfrute de tu padre?

HAIG CLUB. EL ELEGANTE

El considerado como el whisky más versátil del mercado está aquí para sorprender a los padres más  elegantes, modernos y versátiles, hombres que saben apreciar un buen single grain y también para aquellos que desean iniciarse en el apasionante mundo del whisky. HAIG CLUB ofrece un sabor que encaja perfectamente con el tipo de padre desenfadado que sabe apreciar la calidad de un whisky por lo que el acierto está asegurado al 100%.

Haig Club

Haig Club

Haig Club, que ha sido creado con la colaboración del reconocido David Beckham, se trata de un whisky que marca la diferencia tanto por el diseño de su botella azul, que representa una estética moderna y elegante, como por su sabor único y suave que permite que se pueda tomar sólo o en combinados con notas refrescantes.

Pvp: 39 euros

RON DIPLOMÁTICO. EL AVENTURERO

Ron Diplomático lanza con motivo del Día del Padre el kit del viajero perfecto, un pack edición limitada que, además de su botella Reserva Exclusiva 70cl, incluye un neceser que promete convertirse en el compañero perfecto para los viajes que haga tu padre este 2016. Haciendo honor al espíritu aventurero que caracteriza al RON DIPLOMÁTICO sorprende este 19 de marzo con un regalo a todos aquellos padres que se consideran nuevos  y aventureros gentleman del siglo XXI.

Día del padre

Ron Diplomático

Este espíritu viajero marca los orígenes de este ron venezolano y de su creador Don Juancho Nieto Meléndez, quien ha demostrado que el tesón puede convertirse en sabor, color y aroma exclusivo, digno de ocupar las mejores mesas del mundo. Ron Diplomático se ha convertido en el 4º ron más vendido y el 2º ron más trendy del año 2015 según el informe que anualmente realiza el World’s 50 Best Bars Annual Report entre los mejores 50 bares del mundo.

Pvp: 44,95 euros (exclusivo en El Club del Gourmet)

 

WHISKY SUNTORY. EL ESPIRITUAL

Sutiles y elegantes, a la par que complejos,  así son los padres a los que seguro les enamorará el whisky SUNTORY.  Los tres whiskies, o las tres “expresiones”, representan la combinación perfecta entre la naturaleza y el clima característicos de la tierra del sol naciente, y la delicadeza y precisión de los mejores artesanos nipones. Esta fusión única hace de los whiskies de Suntory una forma de arte que la destilería lleva cultivando desde 1923.

Suntory Whisky

Suntory Whisky

Cuenta con el único whisky no escocés que cuenta con un premio al whisky del año. Y para esos padres espirituales, hay tres maneras de sorprenderlos: con Yamakazi, el afrutado; con Hibiki, el seductor;  y con Hakushu, el refrescante. En cada uno de los whiskies de Suntory se puede encontrar ese amor por la naturaleza y obsesión por la calidad, que transforman el simple proceso de elaboración de un whisky en un ritual sagrado.

Pvp: Desde 77,90 euros

GINEBRA SANTAMANIA. EL FOODIE

La nueva propuesta de SANTAMANÍA cuenta con todo lo necesario para que tu padre pueda prepararse el gin tonic perfecto en casa y disfrutar sorbo a sorbo de un placer 100% natural. Con sólo añadir el hielo, tu padre entrará en una nueva dimensión en la que lo que lo único que le importará será disfrutar de esta ginebra madrileña hecha para paladares exigentes.

Ginebra Santamanía

Ginebra Santamanía

Si quieres que tu padre presuma de hijos, regálale por el Día del Padre una experiencia sorprendente en la que descubrirá una ginebra de autor única creada con un singular proceso de elaboración el que se combina la tecnología de última generación con la tradición más genuina de los grandes maestros destiladores para ofrecer un caldo único: un destilado de uva española realizado con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni colorantes, que reivindica con orgullo el sabor de lo nuestro.

Pvp: 55,90 euros

 

MARTINI RISERVA SPECIALE RUBINO. EL DISTINGUIDO

MARTINI RISERVA SPECIALE es un nuevo estilo de vermouth hecho a mano de Vermouth di Torino, una bebida pensada expresamente para padres distinguidos a los que les gusta la tradición. Martini Riserva Speciale es una celebración de la tierra natal de Martini , Piemonte, que comienza con la compra de vinos italianos locales, incluidas las pequeñas parcelas de Langhe Doc Nebbiolo y Moscato d’Asti DOCG. Las uvas cosechadas con delicadeza se han seleccionado por Beppe Musso, Martini maestro mezclador, por sus profundidades y sabores únicos venerados internacionalmente.

Martini Riserva Speciale Rubino

Martini
Riserva Speciale Rubino

Ivano Tonutti, Martini Maestro Herbolario, ha seleccionado cuidadosamente una mezcla de tres diferentes tipos de Artemisia local que crecen en los campos cercanos de Pancalieri, Piemonte. Por expertos con plantas exóticas, la mezcla se prepara en el estilo tradicional de la original, di Torino Vermut.

El estilo de hierbas con especias de Martini Riserva Speciale lo hace ideal para el aperitivo para que tu padre comparta con  sus amigos o con la familia  el sabor expresivo de este nuevo estilo de Vermouth di Torino.

Pvp: Desde 12,99 euros

 

RON CONTRABANDO. EL REBELDE

Esta última bebida va dirigida a padres rebeldes y con carácter. Padres a los que les gusta remontarse al origen de las cosas genuinas y con historia, como es el el RON CONTRABANDO. Y es que el origen del auténtico ron de la República Dominicana se remonta a mediados del siglo XIX cuando el oficial español de origen mallorquín Juanillo Oliver, decidió afincarse en Cuba y desarrollar una prospera hacienda donde empezó a elaborar ron artesanal de alta calidad.  Posteriormente la familia de Oliver emigró a República Dominicana huyendo de la guerra y fundó la actual casa Oliver & Oliver donde unificó las tradiciones de los rones de cuba con el estilo de elaboración y clima único de la República Dominicana. Fue en 1998 cuando el notario Fernando Mora en un viaje de ocio se trajo consigo a España unas botellas anónimas a modo de regalo. Debido a que es el único ron que llegó a nuestro país en una maleta sin pasar los controles legales de la aduana, se le puso el nombre de ron “Contrabando”.

Ron Contrabando

Ron Contrabando

Si a tu padre le gustan los suaves aromas del caribe isleño con matices de dulce vainilla, fresco coco y frutas tropicales maduradas bajo el sol esta es su bebida.  Un ron amable pero intenso, bien equilibrado, complejo y de elegante paso en boca ideal para padres rebeldes como el tuyo.

Precio: 16,75 euros

Elegante, aventurero, espiritual, foodie, distinguido, rebelde… nosotros tenemos claro cuál escogeríamos para nuestro padre, y tú ¿ya has decidido cuál es el que elegirías?

Si te ha gustado, compártelo

Selecciones Mesade2