Por Maria Hernando

31 Mayo, 2016

0 Comentarios

BRUNCH Y MENU DE VERANO EN EL JARDIN DEL HOTEL ORFILA

Sofisticación, elegancia, tranquilidad y alta cocina son los adjetivos que definen a la perfección el menú de primavera que pudimos disfrutar en la terraza-jardín de estilo inglés del Hotel Orfila de la exclusiva cadena de establecimientos con encanto Relais & Chateaux. Llega el buen tiempo y el Hotel Orfila quiere festejarlo con la incorporación de nuevos platos en la carta. Unos platos frescos y livianos que te cautivarán a través de todos los sentidos por lo que vivirás una experiencia multi-sensorial en un espacio único, un jardín de estilo inglés oculto del bullicio de la ciudad y rodeado de vegetación, flores y plantas. En la carta podemos encontrar una amplia variedad de entrantes, entre las que tenemos que destacar las Zamburiñas a la marinera, los Carabineros envueltos en yuca o su espectacular Huevo poché. También incluye una amplia variedad de carnes, donde destacan su espectacular Suprema de Pularda y su famoso Steak tartar, o pescados tan sublimes como la Cococha de Atún glaseada o la Lubina salvaje al horno. El ticket medio por persona en carta es de unos 40-50 euros por persona. Pero si no te decides por ninguno de los platos porque no sabes cuál elegir de la pinta que tienen todos -como nos pasó a nosotros- puedes decantarte por su increíble menú degustación por 65 euros que incluye seis platos entre los que incluye las zamburiñas, el huevo poché, la pularda o el after eight en texturas de postre.

Cococha de atún

Cococha de atún de la carta del Hotel Orfila

Tartar de Salmón del menú de primavera del Hotel Orfila

Tartar de Salmón del menú de primavera del Hotel Orfila

La cocina del chef del Hotel Orfila, Carlos Carpintero, mantiene el máximo respeto por el producto aunque siempre dándole un toque de genialidad. Pero no hay una experiencia gastronómica completa en la terraza-jardín del Hotel Orfila sin un buen maridaje en el que tienes que dejarte aconsejar por el sumiller Borja Muñoz por 35 euros más.

Asimismo, tienes la opción de deleitarte con un delicioso brunch disponible los domingos de 12:30 a 16:00 por 49 euros y 29 para los niños de hasta 10 años. Un brunch que ofrece una gran variedad de delicatessen que podrás disfrutar en el idílico jardín o en su restaurante. En él podrás disfrutar de un buffet de dulces y salados, entre los que destacan el salmón marinado, los surtidos ibéricos o el salmorejo de mango con huevas de arenque así como las tartas caseras, y a elegir un plato principal entre los siete que han seleccionado con mucho mimo y usando productos de la mejor calidad. Y todo ello en un ambiente ideal, rodeado de naturaleza y tranquilidad en pleno centro de Madrid que no debes perderte.

RELAIS & CHATEAUX HOTEL ORFILA

Orfila, 6

91 702 77 70

www.hotelorfila.com

 

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up