Por Iván Martín

26 Enero, 2016

2 Comentarios

JORNADAS DE LA TRUFA 2016 EN EL 38 DE LARUMBE

Desde hace ya seis años, cada enero llega la mejor trufa negra a El 38 de Larumbe. Una cita que ya esperan todos sus comensales y que se puede disfrutar tanto en un menú completo como en todo tipo de platos desde el 15 de enero al 7 de febrero.

“El aroma de la trufa es siempre un regalo”, explica el navarro Pedro Larumbe. La trufa utilizada se trae directamente desde las zonas productoras, generalmente su Navarra natal, Soria y Burgos.

Jornadas de la trufa 38 de Larumbe

Jornadas de la trufa 38 de Larumbe

El Menú de la Trufa 2016 consta de cinco platos que, desde el primero al postre, se caracterizan por el delicado aroma de la trufa (recuerden que la trufa no sabe, huele y tiene aroma, no sabor) y tiene un precio, con vinos incluidos, de 80 €.

–  Burrata Trufada sobre Tomate Confitado y Praliné de Frutos Secos

–  Espaguetis Crujientes a la Carbonara Trufada con Huevo Asado a Baja Temperatura

–  Guiso de Cardo con Merluza Trufada

– Lomo de Corzo con Puré de Castañas y Salsa de Trufa

– Bizcocho de Chocolate al Vapor con Cremoso de Fruta de la Pasión

 

El menú se acompaña por los vinos:

Elyssia Brut Nature (D.O. Cava); Valdubón Verdejo (D.O. Rueda); Beso de Rechenna (D.O. Utiel – Requena); Casta Diva (D.O. Alicante).

Además de estos platos, que se pueden pedir de forma individual, se encuentran otros platos como Carpaccio de Trufa con Esferas de Queso Parmesano y Dados de Ibérico; Tosta de Setas con Lluvia de Trufa y Guiso de Cardo con Crema de Trufa.

 

RESTAURANTE EL 38 DE LARUMBE

Pº de la Castellana, 38. Madrid

www.pedrolarumbe.com

 

 

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up