Por Mesade2

12 Noviembre, 2014

1 Comentario

MESADE2 FINALISTA DEL CONCURSO “SHOWTAPAS 4.0”

El Concurso de blogueros, “Showtapas 4.0” dentro de Showfood 2014, promovido por Abascal Comunicación, ya ha seleccionado sus cinco tapas finalistas, de la mano del presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Miguel Garrido y el vicepresidente, Eric Ruiz-Vernacci.

Y para @mesadedos es un auténtico orgullo ser uno de los cinco finalistas. Somos un blog gastronómico que acaba de nacer y donde queremos compartir nuestras experiencias por la buena comida con  nuestros seguidores, por lo que estar seleccionados junto a 4 blogs que se dedican a recetas gastronómicas en casi la totalidad de sus contenidos es una gran satisfacción.

Milhoja Hortelana

Milhoja Hortelana

Las tapas finalistas han sido las enviadas por los blogueros: Ettore Ciocia, de Bavette por su tapa “Canelón de pensamientos, bogavante y cítricos”; Susana Casanova, de El Saber Culinario, por “Bombón de calabaza con Pedro Ximénez”; Paula Durán, de Con las Zarpas , por “Crème brùlée de sobrasada”; Iván Martín, de Mesa de 2, por “Milhoja hortelana”; y Laura Perezábad García, de La Gacetilla del Alimento, por “Bocadito de queso de oveja con cubierta de calabaza especiada y arena de café”.

El concurso, cuyas bases están depositadas ante notario, anunciará el próximo martes 18 de noviembre las tres mejores tapas realizadas por blogueros gastronómicos, de entre estos cinco finalistas.

Las tres recetas premiadas se elaborarán en vivo en el evento de Showfood 2014 (@showfood_), que tendrá lugar el 24 de noviembre con las marcas participantes. Esperamos que podamos hacerla en directo y que todos las podáis degustar como ya hicimos nosotros.

Además, el ganador del primer premio disfrutará de siete clases monográficas en la prestigiosa Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid la Escuela de Cocina TELVA)  y un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood. El ganador del segundo premio, participará en dos clases monográficas en la Escuela de Cocina TELVA durante el curso 2014-2015 (sujetas a disponibilidad de plazas e impartidas en la sede de Madrid la Escuela de Cocina TELVA) y obtendrá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood; y el ganador del tercer premio recibirá un lote de productos gourmet de las marcas participantes en Showfood.

www.showfood.org

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up