Por Maria Hernando

20 Noviembre, 2015

0 Comentarios

VII Edicion de las Jornadas de Tapas Micologicas “Tierras de Sepulveda”.

Este fin de semana podrás disfrutar de la VII edición de las Jornadas de Tapas Micológicas “Tierras de Sepúlveda” Tierra, agua y aire se combinan entre los ingredientes de las tapas micológicas de este 2015. La tierra estará representada, por supuesto, por los componentes micológicos, pero también por productos autóctonos como son el cordero o el cerdo. Del agua proviene el bacalao que incorpora alguna de las tapas y del aire, el pato utilizado en algunas de las recetas. No faltan las frutas, como el mango o las frambuesas, ni los ingredientes internacionales, como el cuscús. Una gran variedad de elementos combinados magistralmente por los chefs sepulvedanos para crear unas tapas micológicas de lujo. Patrocinado por Mahou y de Distribuciones Jolbap. Las tapas se podrán degustar desde el 20 de Noviembre, viernes, por la tarde, hasta la noche del domingo, 22 de noviembre, por un precio de 1,50 euros la tapa o por 2,50 euros acompañada por un vino o una cerveza. Los locales donde se celebrarán estas jornadas y sus tapas  son los siguientes:

La Cocina de Paulino: Empanadilla de carne y setas con crema de cabrales y hongos

 Casa Cristóbal: Brocheta de setas, reducción de vino tinto sobre secreto asado y escamas de frambuesa

 Vado del Duratón – Fogón del Azogue: Boletus confitados con láminas de bacalao y mango caramelizado

Señorío de Sepúlveda: Cono relleno de cuscús y boletus con cebolla caramelizada y salsa de higos

 Samoa: Empanadilla crujiente rellena de setas variadas y virutas de ibérico sobre lágrimas de calabaza y crema de boletus

Villa de Sepúlveda: Timbal de mollejitas con setas

¿Aún no tienes plan para este fin de semana? Pues Mesade2 te recomienda daros un paseo por Sepúlveda (Segovia) y disfrutar de un recorrido por sus calles de la mano siempre de unas buenas setas.

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up