Por Maria Hernando

15 Octubre, 2015

0 Comentarios

Lunch&Dinner. Cocinan sano por ti

Los que ya nos conocéis, sabréis que lo nuestro es más comer que cocinar. No porque no nos guste, que nos encanta, sino por falta de tiempo. Quizás son los fines de semana cuando aprovechamos a metemos entre fogones pero entre semana es casi misión imposible. De hecho hay días que me levanto y… ¡crisis! ¿Qué me llevo en el tupper? Os prometo que ha habido semanas que me he alimentado a base de latas de sardinas, y menos mal que hay variedad: con tomate, en aceite de oliva, escabechadas… Ahora, he de reconocer que desde que se cruzó en mi (nuestra) vida Lunch&Dinner, las sardinillas han pasado a un segundo plato. Y es que Lunch&Dinner ofrece menús equilibrados, rápidos, asequibles y, sobre todo, sanos. Su objetivo principal es cocinar todos los días por ti, una maravilla, con productos naturales y vegetales llegados directamente desde la huerta.

Lunch1 (4)

Actualmente en Madrid hay 16 tiendas Lunch&Dinner, la mayoría por el centro, si veis alguna de verdad entrar a ver sus productos porque os van a enamorar. De primeras parece una tienda gourmet pero, y aunque no reniega de productos de primera calidad, no lo es. Lunch&Dinner es un espacio donde desayunar, comer, merendar o cenar. Y es que los productos van envasados al vacío de una manera tan aséptica que no agrede al alimento y sabe y huele como si lo hubieras cocinado en el momento. De hecho una vez que seleccionas tu menú, hay una zona donde para calentar la comida en el microondas, muy cómodo. También hay mucha gente que se lleva la comida take away ya que lo sirven en cómodos tuppers y el envasado dura hasta 14 días de conservación.

Ensalada de Espinacas y Salmorejo

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo y ahora lo cogemos para llevar a casa y calentar pero la mayoría de las veces es entre diario en horario de oficina, ya que hay días que la jornada laboral se tuerce y tus minutos para comer va disminuyendo, y no por ello vas a renunciar a comer rico y sano. Si vais os recomendamos que probéis el Risotto de boletus (5,15 euros), el Pollo parmesano con Fetucchini al ajillo (5,85 euros), el Salmorejo (3,55 euros), el Sandwich de Pechuga de pollo ahumada (4,00 euros) así como la Ensalada de Noodles con Pollo Teriyaki (5,15 euros) o la de Espinacas y queso de cabra (5,15 euros) Hay mucha variedad, la carta  ofrece más de 50 productos entre ensaladas, carnes, pescados, entrantes, pastas, sopas, postres así como platos tradicionales y todos están cocinados diariamente sin conservantes, ni colorantes y sin pasar por ningún proceso de congelación o pasteurización. El precio medio son unos 8 euros pero también hay menús predeterminados que  van desde 4,90 a 9,50 euros.

Date un día el capricho de no cocinar y que cocinen para ti sano y rico, nos lo merecemos.

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet