Por Mesade2

26 Abril, 2016

0 Comentarios

VOTA LOS PREMIOS INNOVACION CARREFOUR 2016

Ya están aquí los Premios Innovación Carrefour 2016. Si te decimos que ya puedes encontrar en Carrefour pizzas sin gluten apta para celiacos, salchichón de pollo o taquitos de jamón de pavo que sustituyen al cerdo, pan ecológico de masa madre, salsa de mayonesa sin huevo y sin lactosa o aceite de soja y nuez con omega 3 a precios de mercado, ¿te lo crees? Pues sí, estamos de enhorabuena porque cada vez son más las empresas del sector de la alimentación y de gran consumo que apuestan por crear productos innovadores, que se esfuerzan por invertir en I+D, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.  Cada vez son más las personas con más intolerancias alimentarias o con alergias y hay marcas que han sabido, y se han esforzado por adaptarse, a esta nueva realidad y a estas nuevas necesidades que contribuyen a nuestro bienestar. Otras marcas también han aprovechado esa innovación para crear productos más creativos adaptados a los gustos de los más pequeños, como curiosidad citaros la bebida de soja infantil o yogures para bebés que no necesitan frío, o para los más mayores como es un café soluble con aporte de magnesio que les ayuda a reducir el cansancio.

Estos son algunos de alimentos y productos I+D que pueden ayudar a muchas personas en su día a día y a los que se quiere reconocer su esfuerzo a través de los Premios Innovación Carrefour que este año celebra su segunda edición con un 25% más de marcas participantes.  Y es que las empresas son cada vez más conscientes que hay que adaptarse a la realidad social y que la inversión en I+D es imprescindible, y es de agradecer. Al igual que en la edición pasada Carrefour proclamará los 12 productos más innovadores de este año, el próximo 29 de junio, de entre los 283 productos que se han presentado y que se han dividido en 12 categorías y 3 de estilo de vida.

Tu voto a los Premios Innovación Carrefour 2016 también tiene premio

Lo bueno de los Premios Innovación Carrefour 2016 es que son los consumidores los que elegimos, en una primera fase, con nuestros votos los 10 productos que nos han gustado más por su innovación.

Productos I+D Carrefour

Productos I+D Carrefour

Nosotros tenemos que decir que nos hemos rendido ante aquellos productos que ayudan a sobrellevar una alergia o intolerancia alimentaria, aunque hemos de decir que todos los productos nominados tienen algo especial. Por daros algunas pistas de las innovaciones a las que hemos sucumbido está el Pan ecológico de masa madre de Bimbo, que nosotros consumimos habitualmente y que se conserva fresco más tiempo, o el Pan de quinoa y algas de Velarde. También nos ha gustado el Aloe vera bio en almíbar de Saloe, único en Europa, se puede incorporar en las ensaladas o yogures y es digestivo y antioxidante y el Aceite de Soja y Nuez con Omega 3 de Soy Plus así como la Pizza sin gluten de Buitoni que ayudará a muchos celiacos a disfrutar de un manjar italiano. Por último nos han sorprendido los Embutidos de Pollo que emulan al salchichón de cerdo de Espuña, así como los Taquitos de jamón curado de pavo Boadas y la Salsa de Allioli Black Allium con ajo negro de Las Pedroñeras, que apuesta por un producto autóctono de altísima calidad.  De entre los dulces hubiéramos votado todos pero la tableta de chocolate con semillas de sésamo de Lindt o los Donuts con sabor avellana son algunos de nuestros preferidos.

Los usuarios que voten por 10 productos participantes en los Premios Innovación Carrefour entrarán automáticamente en un sorteo de un Iphone 6S Plus, una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500 euros y un Ipad Pro. Si además compartes tu participación en redes sociales tienes la opción de optar por un viaje a Londres para dos personas.

Premios Innovación Carrefour 2016

Premios Innovación Carrefour 2016

Pero aún más, como siempre estamos conectados a las redes sociales y Carrefour quiere que el esfuerzo que han hecho las empresas atraviese fronteras y se conozca de Norte a Sur, si cuelgas una foto creativa en IG, TW o FB con alguno de los productos innovadores participantes con el hastag #innovando entrarás en el sorteo de tres viajes a Las Vegas para dos personas.

Asique no pierdas tiempo, échale un vistazo a los productos I+D que cambiarán tu vida y vota los 10 que más te gustan en la web de los Premios Innovación de Carrefour. Entra y vota los productos que pueden ayudar a muchas personas.

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet