Por Mesade2

29 Noviembre, 2016

0 Comentarios

RUTA SENTERO. VINO Y RABO DE TORO EN ZAMORA

La Ruta Sentero está hasta el 11 de diciembre para que puedas disfrutar de ricos menús en 49 establecimientos de la provincia de Zamora. Unos menús donde el principal protagonista es el rabo de toro. Además hay descuentos para ir en RENFE

Si este puente de la Constitución te dejas caer por Zamora, podrás disfrutar de la Ruta Sentero y el Rabo de Toro organizado por las Bodegas Pagos del Rey, la empresa de eventos Nacho Sandoval Estrategias&Marketing y el apoyo de la Diputación de Zamora.

Ruta Sentero

En la Ruta Sentero y el Rabo de Toro participan un total de 49 restaurantes repartidos por toda la provincia de Zamora –Zamora, Toro, Benavente, Fuentes de Rope, San Martín de Castañeda, Rabanales, Fermoselle, Almeida de Sayago Escuadro, Villaralbo, Fuentesauco y Morales de Toro– que ofrecerán, o bien un plato, o bien una tapa, donde el principal protagonista será de rabo de toro, maridado con el vino Sentero Roble de las Bodegas Pagos del Rey.

Con motivo de esta ruta, y solo durante los días de su celebración, RENFE ofertará plazas promocionales con destino a Zamora, con descuentos de entre el 30% y el 70% y precios especiales para familias y grupos desde cinco personas, que se podrán consultar en la propia web de RENFE. Un plan muy apetecible para combatir estos días desapacible invierno y más si nos ofrecen descuentos en el transporte público.

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up