Por Mesade2

8 febrero, 2018

0 Comentarios

BY THE WAY. UN BRUNCH CON MUCHO RITMO

By the way Madrid

By the way se encuentra en un impresionante chalet de Arturo Soria para sorprendernos los domingos a ritmo de góspel al más puro estilo americano. No te pierdas tampoco su afterwork de los jueves.

Si entras en By the way ya no podrás salir porque lo más seguro es que su música te atrape. Su creador, el también músico Alejandro del Pozo, pensó que ya era hora de ofrecer algo diferente en Madrid y por eso lanzó su propuesta de unir música y gastronomía para que pudiéramos disfrutar de estos dos placeres a lo largo de la semana.

By the way es mucho más que un restaurante estilo industrial muy luminoso debido a sus amplios ventanales de la fachada. Se encuentra en un imponente chalet en Arturo Soria (Josefa Valcárcel, 10) y ofrece desde desayunos desde las 8:00 h. hasta menú diarios y ejecutivos, y cenas hasta las 23:30 h. todos los días. De su cocina, mediterránea e internacional, está al frente la artista Amalia Muñoz, responsable de darle a los platos sabor y sobre todo creatividad.

By the way Madrid

Actuacion Gospel

Decimos que By the way es mucho más porque su máxima es que disfrutemos de la gastronomía a la vez que de la música por eso los jueves, la banda musical del local ameniza los afterwork a partir de las 19 h. La música también conquista el local los viernes y los sábados aunque el broche de oro de By the way son los domingos.

Y es que la original propuesta de By the way para los domingos pasa por un brunch a ritmo de góspel en directo. Es como escuchar los sonidos de las misas de Harlem pero en Arturo Soria. Desde el “Ain’t no mountain high enough” hasta el “Oh Happy Day”: el coro de góspel de los domingos liderados por Rebeca Rods (conocida también por dar voz a las películas de Disney) anima a todos los presentes quiénes tararean y aplauden cada una de las canciones.

By the way Madrid

Tabulé de Salmón y Brioche de cerdo asado

Domingos que te dan un chute de energía para sobrellevar mejor la semana que entra no sólo por la música sino por su amplio brunch que ofrecen y que incluye una jugosa tortilla de patata y trufa negra hecha al momento junto con una rica focaccia de jamón ibérico y pesto rosso. Le sigue un tabulé con salmón ahumado y queso feta, y  un Minibrioche de cerdo asado con salsa especiada a la barbacoa. La parte dulce la pone un cremoso yogur griego con frutos rojos y sirope de arce. El brunch incluye una bebida y podes preguntar por la opción vegetariana.

Un domingo de góspel, brunch y buen ambiente por 20 euros que se repite todos los domingos de 13 a 14 h. Y que el espíritu neoyorkino de la música negra espiritual se adueñe de todos nosotros.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes