Por Mesade2

27 Abril, 2016

0 Comentarios

FONTY ABRE UN NUEVO BISTRO EN JUAN BRAVO

La prestigiosa pastelería Fonty, famosa por ofrecer una de las mejores Tartaletas de Limón (Lemon Pie), hecha al estilo francés con su riquísimo merengue y su suave crema de limón, abre ahora un nuevo bistró en el número 41 de la cosmopolita calle de Juan Bravo. Desde que abriera ya hace cuatro años en la calle Castelló, Fonty ha sabido hacerse un hueco en el “dulce” corazón de todos los viandantes madrileños gracias a su exquisita pastelería y a su cuidada decoración en madera y mesitas de colores, de hecho el local que ocupó era una antigua tienda de muebles.

Pasteles Fonty

Pasteles Fonty

Ahora, el nuevo Fonty es un restaurante moderno pero informal, como lo definen sus propietarios, con aires de bistró francés. Un lugar en el que, para resaltar su aire moderno, han querido destacar elementos industriales que nos evocan otros locales más modernos, londinenses o neoyorkinos. También cuenta con algunos detalles escandinavos que no dejarán indiferentes a nadie.

Un proyecto en el que han querido plasmar las influencias de cada uno de los lugares del mundo en los que han vivido sus dueños. Y es que el nuevo Fonty ofrece a diario un menú continental, abierto todos los días para desayunos y almuerzos, sin dejar atrás las cenas, de las ya puedes disfrutar a partir de los jueves hasta el domingo y en las que su chef checa Maria Valdez ha configurado una pequeña y selecta carta muy sorprendente.

Aquí tenéis que permitirnos destacar su riquísimo brunch que se ha convertido en uno de los más famosos de la capital porque hacen uno de los mejores Huevos Benedictinos que podrás degustar en tres de los cuatros menús que ofrecen en el brunch y que van desde los 20 hasta los 26 euros.

Huevos benedictinos brunch Fonty

Huevos benedictinos brunch Fonty

Y es que aunque la modernidad de este nuevo Fonty de Juan Bravo se confronta con tradición del de Castelló, los dos tienen el mismo objetivo que es que todos aquellos que entren se sientan como en casa.

Si quieres conocer el sorprendente Baño de Fonty, pincha aquí

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes