Por Maria Hernando

18 Mayo, 2017

0 Comentarios

LA SANDUCHERIE: SANDWICHES DE AUTOR CON SABOR INTERNACIONAL

La Sanducherie, en pleno barrio de Chamberí, ha conquistado a todos los vecinos y viandantes con sus sándwiches de autor con sabores internacionales. Las patatas trufadas que acompañan a estos originales bocados también se llevan una ovación destacada. No esperes para comerte un buen sándwich en un espacio agradable y acogedor.

La Sanducherie es uno de esos locales a los que sabes que vas a volver. De hecho, me dejó tan buen sabor de boca que al mes ya estaba volviendo. Es un local pequeñito y acogedor, ubicado en el número 1 de la calle Santa Teresa, con una decoración cuidada en tonos azules y rosas con papeles pintados, donde el finger food es el concepto estrella del local para disfrutar de una comida rica e informal.

El principal culpable de mi vuelta a La Sanducherie tiene nombre y apellidos: Sándwich de Pollo Thai en pan Brioche con patatas trufadas. Es decir, pollo marinado estilo Thai con salsa especial de la casa, mézclum, cilantro y hierbabuena… como si estuviera recién traído de Bangkok. Riquísimo.

Adoro el Pomodoro

Sí, a pesar de la variedad que tienen repetí de sándwich o sanduch, como se le suele llamar en Latinoamérica, sabiendo que apostaba a carta ganadora. Eso sí, mis acompañantes se llevaron un mordisco de los suyos, estaba claro. Y es que La Sanducherie cuenta con nueve sándwiches gourmets diferentes, con precios que van desde los 8,50 € como Adoro el Pomodoro (tomate asado con orégano, ajo, perejil, queso mozarella y salsa de pesto) hasta los 11,00 € del Brooklyn Beauty (Pastrami, cebolla salteada, rúcula, queso provolone y mostaza dijon). Ir a La Sanducherie es como darse un paseo por el mundo a través de sus bocadillos, entre los que también se encuentran dos específicos para vegetarianos.

Importante decir que puedes elegir el pan de tu sándwich entre el de Foccacia, Ciabatta y Brioche. Aunque siempre hay un pan recomendado con cada sándwich, según tu apetencia puedes cambiarlo a tu gusto. Otro punto a favor de La Sanducherie son sus patatas trufadas que acompañan a todos los sándwiches.

Para acompañar a los sándwiches también tenéis la opción de pedir algún entrante, nosotros nos pedimos unos Tequeños (palitos rellenos de queso fritos) con salsa de caña de azúcar que estaban muy ricos o alguna ensalada. En La Sanducherie también podréis disfrutar de una amplia carta de cóctails que realizan con mucho cariño en la barra con precios que rondan entre los 6 y 8 euros. Para lo que no toman alcohol, también pueden optar por tés y zumos naturales.

Phillip con ternera, cebolla, pimientos asados y queso provolone

El broche dulce de esta experiencia lo ponen la Tarta Caramel, no os la perdáis, la de Limón o la Cheescake, entre otros. Asique si ya estáis pensando ir, aviso que el local cuenta con una sala única en la que hay diferenciados dos ambientes. Por un lado, unas mesas bajas para sentarse en sus sofás, y por otro, la zona de mesas altas con taburetes en las que comer de manera informal.

Dale ya un bocado a La Sanducherie y disfruta de sus patatas trufadas por un precio medio que ronda los 10 y los 15 euros. Sándwiches de autor nada más salir del metro de Alonso Martínez.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes