Sobre Mesade2

¡Conociendo a Iván y María!

Donde comen dos, comen tres asique muchas gracias por acercarte para que te hagamos un hueco en Mesade2, un desenfadado blog hecho con mucho cariño e ilusión por dos “gatos de pro”, disfrutones de la vida y foodies empedernidos.

Y es que así somos nosotros. Iván (economista curioso), que un día se arrejuntó con María (periodista inquieta por naturaleza) y que de su unión nació este espacio personal, creativo y dinámico donde lo que más nos importa es que encuentres ese sitio especial que buscas y que cuando lo encuentres y lo pruebes, te acuerdes siempre de nosotros.

Un blog en el que plasmamos para ti nuestros homenajes gastronómicos, nuestras escapadas clandestinas que hacen que la vida merezca la pena así como esas comiditas ricas en restaurantes de ensueño que estaban ahí, de casualidad, para que nosotros los descubriéramos y os los recomendáramos. También somos gente sana, nos gusta cuidarnos y hacer deporte. Somos runners desde hace unos cuatro añitos y nos apasionan los superalimentos y las cositas que nos hacen sentir bien, por eso también contaremos con espacios healthy en el blog.

Que quede claro que no somos ni críticos gastronómicos, ni de moda, ni de viajes sino que somos dos jóvenes, normales y corrientes, a los que nos gusta disfrutar de nuevas aventuras y contároslas a vosotros tal y como las hemos vivido, sin más. Valoramos a los restaurantes por la experiencia en general (cómo es la calidad de los productos, la presentación de los platos, el servicio, el ambiente, la relación calidad-precio…) como podéis comprobar, no tenemos un baremo específico sino que son nuestras sensaciones y vivencias.

Somos gente normal, incluso como somos un tanto simpáticos, o eso dicen nuestros amigos, formamos parte de una comunidad como es Madrid in Blog donde blogueros como nosotros te detallan las últimas novedades de la capital.

También haremos entrevistas para que conozcáis a personas que nos han conquistado por alguno de nuestros cinco sentidos. Y no podemos olvidar una parte fundamental del blog, que ya es nuestra seña de identidad, y que queremos que participéis que es nuestra sección ¿Por sus baños los conoceréis? Una curiosa y original sección en la que conoceréis los restaurantes a través de sus baños. Y es que ¿quién no ha ido a un restaurante y ha comentado con sus acompañantes cómo es el W.C.?: “Uy, qué baño tan chulo, ¿has visto su espectacular decoración y su olor?, o un “No, mejor no vayas que ese baño es de otro planeta”. Podéis también leer esta sección en la revista KOBE de Alberto Granados en la que colaboramos.

Nosotros ya nos hemos presentado, no sé si nos habremos dejado algo en el tintero asi que si te has quedado con alguna duda no dudes contactar con nosotros en contacto@mesade2.com que estaremos encantados de atenderte y recomendarte.

mariaMaría, la periodista creativa

Periodista y Community Manager. Extrovertida, creativa y dinámica, así soy yo. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid que acaba de terminar un curso de “Marketing 2.0 y redes sociales” de la Universidad Politécnica de Madrid. Con estos datos os podréis imaginar que soy el alma creativa de los contenidos y la parte 2.0 del blog, me encanta interactuar con nuestros seguidores. Me ilusiona aprender (y disfrutar de la gastronomía) día a día.

ivanIván, el economista curioso

Economista por la Universidad Complutense de Madrid cuya pasión siempre ha sido escribir. Con el blog he visto cumplido mi sueño de ser “plumilla” y plasmar todo lo que pasa por mi cabeza con el máximo detalle. Soy curioso por naturaleza y un negociador nato, por ello soy la parte que le echa más “literatura” al blog y la que tiene el olfato más desarrollado a la hora de husmear nuevos sitios y poder recomendároslos luego en Mesade2.

Si te ha gustado, compártelo