Por Maria Hernando

17 Febrero, 2017

0 Comentarios

AMSTEL 0,0. UNA CERVEZA QUE SABE COMO LA ORIGINAL

Mi primer contacto con la Amstel 0,0 alcohol, que me sorprendió y que por eso os lo cuento hoy en el blog, fue tras una clase de “Bollywood” donde para hidratarnos posteriormente nos ofrecieron luego unas de estas cervecitas fresquitas

Como ya sabréis muchos, desde siempre he bebido cerveza, con y sin alcohol, pero estos últimos años en los que me intento cuidar más la suelo pedir sin alcohol, excepto quedadas excepcionales. Me costó acostumbrarme a su sabor pero ahora me encanta. En esta etapa de mi vida, especialmente ahora en el estado en el que me encuentro (guiño, guiño) me han recomendado beber mucho líquido, especialmente agua, pero a veces se hace muy cuesta arriba. He probado con zumos de tomate, con tónicas -que contienen mucho azúcar- con batidos… pero cuando una sale le apetece darle algo más de alegría y sabor a su cuerpo.

Amstel

Amstel 00 alcohol

Tras la agotadora y divertida clase de Bollywood en la Escuela Plaza 82 quisieron ponerle un broche de oro a la jornada con aperitivos indios y unas cervecitas que nunca había probado, las Amstel 0,0 alcochol. Me gustó muchísimo y lo más curioso es que los que nunca habían probado una “sin alcohol” se quedaron alucinados porque dijeron que se parecía mucho al sabor de la cerveza original y que si no les hubieran dicho nada ni se hubieran dado cuenta de que era una 0,0. La verdad es que tiene mucho más sabor que las “sin alcohol” y es todavía un pelín más saludable.

Las cervezas sin alcohol forman ya parte de nuestro entorno, y con un peso de un 14% sobre el total de la categoría de cervezas, de hecho, según los últimos datos, España lidera el consumo de cervezas sin alcohol de la Unión Europea. En este caso Amstel 0,0 -del grupo Heineken- nace como una propuesta para los cerveceros que desean disfrutar con todo el sabor y la libertad que aportan las cervezas con 0% alcohol.

Elaborada con los mismos ingredientes 100% naturales que la cerveza tradicional, mantiene sus mismas propiedades nutricionales, con un aporte calórico aún menor. Por ello, la Amstel 0,0 fue la mejor opción para hidratarnos después de la clase de baile de la que pude disfrutar. Yo ya me he comprado otras para tenerlas en casita para momentos especiales, ¿y tú? No esperes a que te digan que sabe como las cervezas de toda la vida.

Amstel 0´0 alcohol

Amstel 0´0 alcohol tras una clase de Bollywood

Si te ha gustado, compártelo

Healthy