Por Mesade2

25 abril, 2016

0 Comentarios

Regalos originales y con glamour para el Dia de la Madre

Llega el Día de la Madre y ¿todos los años te pasa igual y no sabes qué regalarle ? Pues nosotros te lo ponemos fácil y te damos seis soluciones rápidas y molonas para madres joviales y glamourosas. Y es que nuestras madres se merecen algo diferente, algo más allá de los clásicos que les deje sin palabras.

Ginebra Lola & Vera:  Si tu madre es auténtica como la vida misma, y le encanta salir de confidencias con las amigas, no le importará sumar otras compañeras más: Lola &Vera. Y es que Lola& Vera es una ginebra que ha lanzado la destilería madrileña Santamanía con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, colorantes o edulcorantes. Una ginebra poco convencional que sorprenderá y enamorará a tu madre en cada sorbo, gracias a su personal sabor en el que se entremezclan, sin complejos, jengibre, cardamomo, regaliz, anís verde, girasol, cassia, enebro y notas frutales de limón, piel de naranja y manzana.

Ginebra Lola&Vera Santamania

Ginebra Lola&Vera Santamania

Una divertida explosión de sabor, refrescante y atrevida, ideal para salpimentar el día a día y conquistar incluso a los más inconformistas. Lola & Vera, que debe su nombre a los dos alambiques de cobre de la compañía, utiliza alcohol de grano como base alcohólica, agua de la Sierra de Madrid y botánicos de primera calidad con Enebro de Macedonia. Un regalo que tu madre podrá compartir tanto con sus amigas como con sus familiares más allegados con los que esté disfrutando de algún momento especial. Y además luego podrá reutilizar la botella para decorar algún rincón especial de su casa para darle un toque más “chic”.

Y si piensas que tu madre se merece más también tienes un pack regalo en cofre de madera color blanco ideal. En el cofre vas a encontrar los complementos necesarios para que tu madre elabore un gin tonic como una auténtica profesional. El cofre incluye 1 botella de Lola & Vera GIN, 6 botellines de 20cl de la mejor tónica neutra Phi, una cuchara rizada para no romper la burbuja, una lata de botánicos de primer calidad Carmencita y una manzana Granny Smith para aderezar tu copa.

PVP: Botella 26,90 euros/ PVP: Cofre 59,90 euros

Pago de Otazu Chardonnay Crianza 2013: La cosa va de bebidas glamourosas y es que este vino es ideal para que tu madre lo comparta con las personas que más quiere o para maridar sus platos preferidos y darse un homenaje personal.

Pago de Otazu Chardonnay con Crianza 2013

Pago de Otazu Chardonnay con Crianza 2013

Los vinos con uva Chardonnay se están poniendo cada vez más de moda sustituyendo a los Verdejos, y como curiosidad contaros que en Francia es la segunda uva más plantada y usada para la elaboración de vinos por su habilidad de adaptarse. En este punto os tenemos que hablar de un vino blanco de gama alta fermentado en barrica de D.O.P. Pago de Otazu, para madres elegantes y distinguidas a las que les gusta el “bon vivant”. Un vino que cuando lo pruebe tu madre no querrá beber otra cosa. De color amarillo pajizo, este vino blanco 100% Chardonnay presenta una nariz con notas de fruta tropical sobre un suave fondo de tostados. En boca es denso, con un final fresco y aromático. La etiqueta de este nuevo producto representa a una de las famosas esculturas del artista Xavier Mascaró, el Guardián I, un soldado defensor de los secretos que tu madre quiera contarle porque este vino es para disfrutarlo en ocasiones especiales y con gente especial.

PVP: 26,60 euros

Niwa Spa: Con este regalo podrás secuestrar a tu madre y llevártela al mundo del relax y el disfrute, y es que tu madre se merece ir a Niwa Spa. Un remanso de paz a tan sólo una horita en coche de Madrid, en Brihuega (Guadalajara), uno de los pueblos más bonitos de la Alcarria. Pues en ese idílico enclave está Niwa donde ofrece desde tratamientos de spa, o con miel o chocoterapia, hasta escapadas detox con personal trainer, yoga o pilates a precios muy razonables, apto para los bolsillos de todos los hijos que quieran sorprender a su madre.

Niwa Spa

Niwa Spa

Y es que aquí tu madre podrá transportarse a un mundo lleno de sensaciones, recuperar la armonía perdida por el trasiego diario y alcanzar el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. Y es que la filosofía de Niwa se resume en ayudar a lograr el bienestar gracias al uso de diversas técnicas y disciplinas: agua, luz o contraste de colores para, con ello, conformar un conjunto armónico que se adentre y se encamine hacia el relax. Si crees que tu madre se merece una ración doble de descanso y placer en Niwa también te puedes hospedar y regalarle un paquete completo.

Tienes opciones desde un circuito relax por 50 euros hasta terapias en parejas con estancia incluida por 190 euros.

The Organic Spa: También te ofrecemos otra opción para el relax de tu madre en Madrid capital. Os hablamos de uno de los templos de la belleza, los mimos y el relax: The Organic Spa. Nosotros somos unos enamorados de este espacio por la atención y las terapias que ofrecen, traídas de Thailandia. Para empezar la mayoría de las terapeutas son tituladas de Thailandia, India, Japón e Indonesia con experiencia durante más de 10 años en los mejores Spa&Resort. Los exclusivos tratamientos que te ofrecen se basan en las mejores tradiciones de cada país, e incluyen el tradicional masaje tailandés, el masaje indonesio balinés, o el masaje chino Tui Na, entre otros con técnicas 100% manuales, 100% naturales y 100% orgánicas, ya que usan productos elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia y Oriente. De hecho, The Organic Spa está considerado uno de los mejores “Spas Urbanos” de España desde su apertura en 2011. Harás que tu madre se traslade por unas horas al lujo y el esplendor de Thailandia.

Aquí os dejamos nuestra experiencia e información detallada de The Organic Spa

San Eduardo Joyeros: Elizabeth Taylor, Grace Kelly, la familia Kennedy o Aristóteles Onassis son algunas de las famosas que han llevado joyas de San Eduardo. Si tienes una madre glamourosa y elegante que quieres que se sienta como una estrella y brille con luz propia, este es el regalo que estabas buscando para ella.

Eduardo Joyeros

La excelencia en el servicio al cliente, la exclusividad e innovación en sus diseños y la calidad de sus piezas, han hecho que la joyería San Eduardo se convierta en un referente en el mundo del lujo y, especialmente, de la alta joyería, no sólo en nuestro país. Cuenta con piezas única que harán que tu madre se sienta especial. Podrás encontrar sus diseños en el número 7 de la calle Ayala.

 

Yanes Young: Si tu madre es de las que va a la moda hemos encontrado una joya que le va como anillo al dedo aunque en este caso lo hemos encontrado en forma de colgante de plata. Es trata de una niña (25 euros) que puedes combinar con una cadena también de plata (15 euros). El mejor regalo para recordar a la niña que tu madre lleva dentro. Una joya dentro de la colección Surprise de Magic Jewels

Colgante niña de plata (25 €) de Yanes Young

Colgante niña de plata (25 €) de Yanes Young

Si te ha gustado, compártelo

Selecciones Mesade2