Por Maria Hernando

16 Febrero, 2016

0 Comentarios

Desde los miercoles cocteles exclusivos en Saporem

Ya tenemos otra excusa para quedar y “bebernos” la vida también los miércoles ¡yuhuuuuu! Y es que Saporem a través de su marca de coctelería S_club nos propone disfrutar de apetecibles cócteles de autor de miércoles a sábado desde las 20h hasta las 2 de la madrugada y los domingo de 13 a 17,30 h por tan sólo 10 euros. 

Y cómo le vamos a decir que no a unos tragos con glamour mientras charlamos antes del almuerzo, durante el mismo e incluso como postre. Tres son las opciones que nos ofrecen en Saporem para la hora del aperitivo: Yin Yan, elaborado con gin sake, lima, pepino, bíter de apio y chile habanero; The Classic, con Aperol, brandy de cereza, pomelo y bíter cítrico, y Old Fashion, a base de ron añejo, naranja y angostura. Nosotros que probamos los tres nos quedamos con The Classic pero si eres una persona atrevida no dejes de pedirte el Yin Yan

Yin Yan con gin sake, lima, pepino, bíter de apio y chile habanero de Saporem

Yin Yan con gin sake, lima, pepino, bíter de apio y chile habanero de Saporem

Old Fashion de ron añejo, naranja y angostura de Saporem

Old Fashion de ron añejo, naranja y angostura de Saporem

Durante la comida Bonsai -vodka, romero, limón y bíter floral- y Red Julep -whisky irlandés, frutos rojos, hierbabuena, pomelo y bíter old fashion- que maridan a la perfeccción con la propuesta gastronómica del restaurante Saporem que tanto nos gusta. Platos como el ya famoso y riquísimo Tataki de atún, fresas, pepino y alga wakame, la Ensalada de espinacas con pera, queso de cabra o los aros de cebolla son algunas de las propuestas que nos proponen para maridar estos cócteles.

Passion -licor de fruta de la pasión, gin cítrico, lima, hibisco y clara de huevo-, Snow -gin, naranja, licor de almendra y biter naranja- y Madame Cuervo -tequila, mantequilla, lima y cerveza de jengibre- forman el trío idóneo para la sobremesa. Se pueden degustar solos o con alguno de sus divinos postres como la Tarta sin sentido de crema mascarpone, fresas y galleta Oreo, un postre que hay que probarlo sí o sí -es uno de nuestros preferidos en Madrid, imprescindible.

En total, ocho propuestas que nos ofrece Saporem y que son totalmente compatibles con su carta habitual de  cócteles clásicos. Y de paso os recordamos otro planazo que ofrecen estos dos restaurantes que es el de Cakes&Tonics las tardes de los sábados (de 17 a 20h). Un divertido plan para chicas en el que por 10 euros puedes disfrutar de tus amigas con una tarta caseras con un gin tonics o vodka tonics mientras te hacen una manicura de regalo de Essie.

Saporem. Calle Ventura de la Vega, 5

Saporem. Calle Hortaleza, 74

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up