Por Mesade2

22 Febrero, 2016

0 Comentarios

LA ERA Y BODEGAS TORRES UNIDOS POR LA TRADICIÓN

El restaurante madrileño La Era (C/ Infanta Mercedes, 103), del que ya hemos podido disfrutar y recomendamos, ha organizado para el próximo 25 de febrero, en colaboración con la centenaria bodega Torres, una cena pop up para un aforo limitado de 20 personas.

Bajo el nombre Maridaje de experiencias: el sabor de la tradición”, el evento se divide en dos actos: El primero consiste en una cata comentada a cargo de Francisco José Rodríguez, enólogo de bodegas Torres, que tendrá lugar de 19:30 a 20:30 horas.

En el segundo acto, los comensales degustarán el menú que el chef de La Era, Juan Carlos González, ha elaborado en exclusiva para la ocasión y que está compuesto por un entrante, un primer y un segundo plato, más el postre.

En concreto:

  • Entrante: Ensalada de perdiz escabechada con Amaretto y queso Idiazábal;
  • Primero: Arroz meloso de pescados salvajes y carabinero;
  • Segundo: Solomillo a la “broche” con pimientos de Lodosa y patata confitada y espuma de foie;
  • Postre: Cremoso de chocolate con crema de pistachos y menta.

Todo ello maridado con 4 de los vinos de Bodegas Torres: Floralis, Celeste roble, Merlot-Petit Verdot, Chardonnay, a cargo de la sumiller Araceli Martín.

El precio del menú es de 50 euros (iva incluido) y las reservas se realizan a través del teléfono: 654 376 696

¿Quién es La Era restaurante?

Viajar al pasado para rescatar los sabores de nuestra cultura gastronómica, presente en los platos de nuestras madres y abuelas, y actualizarlos con técnicas de alta cocina. Así se presenta el restaurante La Era, un pequeño local con 3 años de andadura situado en la calle Infanta Mercedes 103 de Madrid, junto a los juzgados de Plaza Castilla, que apuesta por el producto de temporada como elemento esencial de su cocina. De hecho, sólo abre de martes a sábado para coincidir con la apertura del mercado y garantizar su frescura. La carta se renueva cada 3 meses.

 

Restaurante La Era

Fecha: 25 febrero

Horario: 19:30

Aforo: 20 personas

Lugar: C/ Infanta Mercedes, 103, Madrid

654 376 696

Precio: 50€ (iva incluido)

 

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up