Por Mesade2

22 Enero, 2016

0 Comentarios

LA VACA Y LA HUERTA SE UNE AL GASTROFESTIVAL MADRID 2016

La Vaca y la Huerta se une de nuevo a Gastrofestival, en su séptima edición. Bajo el lema ‘Cómete Madrid’, esta propuesta organizada por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Turismo de Madrid Destino, y Madrid Fusión, quiere poner en valor la calidad y variedad de gastronomía de la ciudad.

La Vaca y la Huerta participa con un Menú Maridaje de 30€ (IVA incluido) dentro de la clasificación de ‘Cocinas españolas’ con el que se podrán degustar algunos de sus platos estrella. Para empezar un aperitivo de tomate ibérico acompañado de una copa de Pasión de Bobal Rosado. Se podrá elegir un entrante (a compartir para dos personas) que irá acompañado del Albariño Ophalum D.O. Rias Baixas.

Luego se podrá disfrutar de un plato principal junto al vino tinto Ébano, D.O. Ribera de Duero. Y para acabar un postre a elegir junto a una copa de Cava Brut 1+1=3.

Se trata de una cita imprescindible en el calendario cultural y de ocio de la ciudad desde hace 7 años. Y es que Gastrofestival propone seis programas diferentes para saborear Madrid: “Madrid Gastronómico”, “Gastrocultura”, “Experiencias Sensoriales”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enocultura”.

 

RESTAURANTE LA VACA Y LA HUERTA

Recoletos, 13. Madrid

www.lavacaylahuerta.com

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up