Por Maria Hernando

8 Abril, 2016

0 Comentarios

ONDARRETA LA MORALEJA MUESTRA SU GRAN STEAK TARTAR

Que el Grupo Ondarreta, con más de 50 años a sus espaldas entre fogones, cuenta con uno de los mejores steak tartar de Madrid no es una novedad. Lo bueno es que ahora los que no habéis probado este manjar carnívoro y los que ya sois fans de toda la vida como nosotros podríes degustarlo dentro de una menú muy equilibrado e ideal calidad-precio que se ha diseñado para las I Jornadas del Steak Tartar.

Un menú que estará disponible desde el 15 al 24 de abril en el más joven de sus restaurantes, en  Ondarreta La Moraleja. Para ello,  se ha confeccionado un menú degustación maridado con vinos de Bodegas Vivanco por 35 euros y compuesto una selección de sus platos más representativos y lógicamente por su steak tartar, así como por sus crepes suzette al Grand Marnier, un postre elaborado durante décadas en Normandie Ondarreta y que ahora también puede probarse en La Moraleja. Desde Mesade2 os decimos que sólo por estos dos platos merece la pena ir a probar el menú, y es que las crepes suzette que preparan en Ondarreta son también de las mejores de Madrid, como su steak tartar. Os dejamos aquí más información de cuando estuvimos en Ondarreta La Moraleja la primera vez para que le echéis un vistacito.

Steak Tartar Ondarreta La Moraleja

Steak Tartar Ondarreta La Moraleja

Además el menú incluye una sorpresa culinaria ya que uno de los platos ha sido  confeccionado por la ex concursante de Masterchef Clara P. Villalón que ha comenzado a colaborar con Ondarreta y cuya primera creación (“Vieira a la beurre noisette con cremoso de haba tonka y naranja”) se presentará en dicho menú degustación. De igual forma participará en las Jornadas Mombassa Gin, concluyéndose el menú con “1/2 gintonic” de tan singular ginebra.

Nosotros tuvimos la ocasión de probar el menú y os aseguramos que os va a encantar, además Ondarreta La Moraleja cuenta con dos terrazas, una en la planta de arriba y otra a pie de calle por si quieres repetir gin tonic ahora que se acerca el buen tiempo. Para más inri, todos los miércoles y jueves puedes disfrutar de un afterwork entre las 18.00 y las 21.00 h donde poder degustar sus pinchos mientras disfrutas de un vino o una cerveza.

Terraza Ondarreta La Moraleja

Terraza Ondarreta La Moraleja

Recuerda, el menú de las I Jornadas del Steak Tarta de Ondarreta está compuesto por seis platos y cuesta 35 euros con maridaje incluIdo. Una ocasión irrepetible que no te puedes perder. Recomendamos reservar mesa y menú llamando antes al teléfono del restaurante que os dejamos más abajo. Que lo disfrutéis.

MENÚ JORNADAS STEAK TARTAR

Salmorejo cordobés con huevo y jamón

Alcachofa confitada con crema de idiazábal y limón encurtido

Tartar de atún rojo, berenjena ahumada, mango y ajo-sabi

Vieira a beurre noisette,cremoso de tubérculos al cardamomo y aire de naranja

Steak tartar

Crepes Suzette al Grand Marnier

Menú maridado con los vinos viura-tempranillo blanco Maturana blanca 2015 y Vivanco crianza 2012 y Ginebra Mombasa

Precio: 35 euros maridaje incluido.

ONDARRETA LA MORALEJA

c/Begonia, 135 – El Soto de La Moraleja, junto al C.C. Los Porches

911280203

www.ondarreta.es

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up