Por Maria Hernando

18 Octubre, 2015

2 Comentarios

Saporem trae los Cakes&Tonics con manicura

Apúntate ya al planazo de los sábados en los que puedes disfrutar con las amigas de tartas, gin tonic y una manicura en uno de los sitios de moda de Madrid ¡qué más se puede pedir!

Los Cakes&Tonics se podrá disfrutar cada sábado de 17.00 a 20.00h por un total de 10 €. Será en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74), escenarios perfectos para relajarse y poder hablar de confidencias y demás con las amigas. Un plan diferente y original en el que podrás deleitarse con una porción de sus tartas caseras maridada con un gin tonic o un vodka tonic, mientras una experta manicurista deja las uñas relucientes tras un limado y esmaltado.

Los cocteleros de Saporem prepararán los gin tonics y vodka tonics al momento, perfectos para beber con cualquiera de los postres que incluye el menú como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco, la tarta de limón con merengue o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.

Tarta sin sentido de Oreo de Saporem con Gin Tonic y manicura

Tarta sin sentido de Oreo de Saporem con Gin Tonic y manicura

Como siempre, la música ambiente tiene un papel muy importante en Saporem, por lo que no faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos.

Saporem es uno de nuestros sitios preferidos, nos sabría deciros si me gusta más la terraza del de Ventura de la Vega o el patio interior de Chueca, en los dos hemos pasado grandes comida y cenas rodeados de grandes amigos. Sin duda, y aparte de este plan os recomendamos que vayáis a probar su comida que merece mucho la pena. No os lo creeréis pero su Pincho de Tortilla, su pizza y el Sobao con Huevo y Foie, son de otro planeta.

 

Lugar: Terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74)

Teléfonos: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza)

Si te ha gustado, compártelo

Beauty