Por Iván Martín

21 Enero, 2016

0 Comentarios

NACHO MANZANO Y CERVEZAS ALHAMBRA. UN DUETO EN MADRID QUE NO PUEDES PERDERTE

Si estás leyendo esto y eres seguidor de nuestra “Mesade2” tengo la certeza que te gusta disfrutar de la mejor oferta gastronómica y hoy te traigo una oportunidad de esas que pocas veces se presentan y que no os deberíais perder. El afamado chef asturiano Nacho Manzano, deleitará a los amantes de la alta gastronomía de la capital los días 26 y 27 de enero de la mano de Alhambra Reserva 1925.

La cita de esta experiencia irrepetible sólo estará en Madrid durante dos días por lo que no perdáis el tiempo y reservar corriendo para acudir al restaurante ‘La Contraseña’. Las cenas tendrán un carácter muy exclusivo, con sólo 56 plazas por día a un precio de 49€ por cubierto y que pueden adquirirse en Time Out.

Para deleitar a los asistentes, el chef responsable del galardonado restaurante ‘Casa Marcial’, ha diseñado un menú degustación maridado con Alhambra Reserva 1925, en el que sus creaciones más célebres se fusionan con la cocina de Víctor Soto, chef de ‘La Contraseña’. Sin duda, una ocasión muy especial en la que el chef asturiano se desplaza hasta la capital para despertar nuestros sentidos y descubrirnos cómo una cerveza extraordinaria es capaz de ensalzar el sabor y la esencia de los platos más exquisitos.

Nacho Manzano

Nacho Manzano

Este encuentro gastronómico pertenece a la iniciativa Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano y, tras su éxito en la ciudad condal, se convierte en la cita obligada para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad. El chef Nacho Manzano se apoya en la tradición y en el entorno que acompaña a sus restaurantes: Casa Marcial (con dos estrellas Michelin) en Arriondas – Parres y La Salgar (con una estrella Michelin) en Gijón. Su modus operandi busca siempre la esencia del producto de su tierra, que luego, representa en sus platos.

Por su parte, el restaurante ‘La Contraseña’ es un espacio cosmopolita situado en una de las calles gastronómicas más importantes de Madrid, la calle Ponzano, y es un lugar perfecto para disfrutar de una cocina que aúna sabores clásicos y propuestas innovadoras en formato tapas de autor.

Las Cervezas Alhambra, elaboradas en tierras granadinas, pueden presumir de décadas de tradición y de su capacidad para crear experiencias que unen calidad, talento y gastronomía. Cervezas Alhambra elabora sus productos con excelentes materias primas, logrando así un resultado único que invita a vivir experiencias donde se reúnan calidad, artesanía e innovación.

 

Lugar: Restaurante la Contraseña (Ponzano, 6)

Días: 26 y 27 de Enero

Reservas: Time Out

Si te ha gustado, compártelo

Lifestyle