Por Maria Hernando

23 Noviembre, 2016

0 Comentarios

NACIÓN PIRATA: LAS GAFAS TAMBIEN SON PARA EL OTOÑO

La marca Nación Pirata lanza su nueva colección de gafas de sol de otoño fabricadas a mano con madera de bambú, con estampados animal print, diseñadas en tonos marrones, anaranjados… y eso sí, todas con su puntito pirata ya que también son gafas solidarias. Si te gustan consigue un 10% de descuento en tu compra metiendo el código MESADE2

Las gafas de sol también son para el otoño como afirma Nación Pirata. Y es que las gafas de Nación Pirata son modernas, son ligeras y tienen unos diseños que te enamorarán fácilmente. Eso es lo que nos pasó a nosotros, en especial a mi. Cada vez que me metía en su Instagram y las veía, no sabía con cual de ellas quedarme. Peor todavía era cuando me metía en su web, ¡qué locura de gafas! Al final cayeron en mi poder las Swing Carey (35 euros). Preciosas, unas gafas de sol con la montura de policarbonato en color blanca y carey y con las patillas de madera clarita de bambú trabajadas a mano.

Modelo Arrecife Dorado Nación Pirata

Modelo Arrecife Dorado Nación Pirata

Pero quién dijo que las gafas son sólo para el verano, y más con estos cambios de temperatura y luz a los que nos está sometiendo el tiempo. Pues bien, Nación Pirata ha lanzado ya su colección de otoño y nos presentan a Cala Leopardo, Isla Tortuga, Atolón del Sur, Dr. Ocho, Gran Pacífico y Ron con Especias. Todas las nuevas gafas de sol están hechas de madera de bambú y las encuentras en tonos claritos y oscuros.

Definiría las gafas de Nación Pirata con seis claros adjetivos:

 1.-ULTRALIGERAS, no pesan nada. De hecho, olvídate de los dolores de cabeza que a veces te generan otras porque a veces ni te darás cuenta de que las llevas puestas.

2.-RESISTENTES al agua y a las inclemencias invernales. Son ideales para la piscina, la playa y la nieve, puedes sumergirlas sin problemas y llenarlas de copos de nieves sin preocuparte de que se te vayan a romper.

3.-ECOFRIENDLY ya que están fabricadas con madera de bambú natural.

4.- SEGURAS y en ningún momento te dañarán los ojos ya que cuentan con los requisitos legales y técnicos de seguridad exigidos por la Unión Europea.

5.-ASEQUIBLES. Con precios que van desde los 25 euros en los modelos de policarbonato como Perla Negra, Selva, Esmeralda o Hielo hasta los 60 euros como es uno de los modelos más demandados como es Ron con Especias que están hechas de madera de zebrano

6.-SOLIDARIAS. Parte de su coste sirve va dirigido a financiar prótesis diseñadas y fabricadas mediante impresión en 3D. Por lo que tú también serás solidario y desde que compres las gafas estarás colaborando en el proyecto del que te irán informando de cada iniciativa a través de su newsletter.

Reloj Bambú Nación Pirata

Seis características que las hacen únicas en su especie. Yo te recomiendo (incluso te reto) a que eches un vistazo a su página www.nacionpirata.com y me digas con cuáles te quedarías de la nueva colección de otoño, no vale decir que con todas. Además nosotros te lo ponemos más fácil ya que si introduces el código MESADE2 al comprar las gafas que más te han gustado te harán un 10% de descuento. Y ojo con su nueva colección de relojes de madera de bambú… no la pierdas de vista. No lo dudes y … ¡hazte pirata!

Echa un vistazo a algunos de sus últimos modelos:

Si te ha gustado, compártelo

Beauty