Por Mesade2

23 Noviembre, 2015

0 Comentarios

NEW BALANCE BY MISTURA.LA HELADERIA QUE DA PASOS DE GIGANTE

Aviso a los amantes del buen café y helados saludables, esto os va a encantar. Y no porque os diga que aquí ponen el mejor Chai Latte (2,20/2,70 euros) que he probado en Madrid ni por su increíble Affogato (3,20 euros), café espresso con bola de helado, sino porque Mistura Handcrafted Ice Cream se ha unido a New Balance creando New Balance by Mistura ubicada en el interior de la flagship store europea de New Balance en Madrid (C/ Gran Vía 15).

Heladería dentro de New Balance by Mistura

Heladería dentro de New Balance by Mistura

Se trata de un concepto pionero y único en España, ya que es la primera heladería-cafetería que abre sus puertas en el interior de una flagship store perteneciente a una marca global de performance y lifestyle. Con este nuevo espacio, New Balance by Mistura permite que ambas marcas aúnen esfuerzos en su expansión y mejorando la experiencia de compra en la que es su tienda más grande de Europa y la segunda del mundo.

Pero lo que realmente os va a sorprender de New Balance by Mistura son sus helados que te lo hacen sobre una plancha de granito a muy baja temperatura, y los profesionales lo trabajan como si le estuvieran dando un masaje y mezclan los sabores con los toppings que has elegido hasta que alcanzan la textura cremosa que tanto los caracteriza. En esta tienda tienes para elegir hasta 15 sabores diferentes y gran variedad de toppings.

Affogato: café con helado de New Balance by Mistura

New Balance by Mistura

Gofre con sirope de arce y manzana y Chai Latte de New Balance By Mistura

Gofre con sirope de Arce y manzana de New Balance By Mistura

De cara al invierno, la carta de productos se complementa con batidos, zumos, y con una repostería artesanal, como los gofres, cuya masa se elabora diariamente a base de leche fresca de granja, huevos de corral, y alrededor de 25 especias entre las que destacan jengibre, clavo, cardamomo, canela, vainilla, etc. Y lo más importante, sin azúcar. Yo tuve la oportunidad de probar el gofre de sirope de arce y manzana (4,50 euros) y casi me da un algo, riquísimo.

Ya no tienes excusas, tanto si estás de visita por la capital o de compras por el centro puedes acercarte a conocer este súper proyecto que no dejará indiferente a nadie. Un éxito seguro donde encima te ponen, y reitero, el mejor Chai Latte y el mejor Affocato de Madrid.

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet