Por Mesade2

8 Mayo, 2017

1 Comentario

PREMIOS INNOVACIÓN CARREFOUR 2017: VOTA YA

Regresan los Premios Innovación Carrefour 2017 con más de 300 productos que seguro que te harán, o te han hecho, la vida mucho más fácil. Unos galardones que premian los alimentos y productos que apuestan por el I+D y nos ayudan a cubrir las nuevas necesidades familiares y sociales. Hasta el 21 de mayo puedes votar tus preferidos y ganar fabulosos premios

Seguro que este año has descubierto algún producto sorprendente o que te ha hecho la vida más fácil a ti o a los tuyos. Pues ya es hora de valorarlo y darle tu voto de confianza en la tercera edición de los Premios Innovación Carrefour 2017. Aunque te dan ganas de probar y seleccionar todos los productos, recuerda que sólo puedes elegir 10 a través de la web www.premiosalainnovacion.es

Catálogo de productos Premios Innovación Carrefour 2017

Nosotros cada año nos quedamos más sorprendidos con la variedad de productos nuevos que salen al mercado y que utilizan el I+D para ayudarnos en el día a día. Este año, entre los productos más nos han llamado la atención y que nosotros votaremos en los Premios Innovación Carrefour 2017 están las Hamburguesas de pavo y espinacas, y de pavo y zanahoria de Casa Matachín, un pequeñito proveedor, libres de conservantes, colorantes y son aptas para celiacos e intolerantes a la lactosa. Un producto, ideal para comer y cenar, y que ayuda a las personas que tienen problemas de salud. Otro de los productos que nos ha encantado es la Nocilla (sí, sí, la de toda la vida) con 0% azúcares añadidos y que han endulzado con Stevia, una alternativa totalmente natural. También hemos encontrado el Sirope de flor de coco de Sunny Life, un endulcorante saludable con un índice glucémico bajo y con un alto contenido en vitamina B y minerales esenciales. Y yo sigo con el coco, de la que me declaro fan absoluta, porque La Masía, esa tradicional empresa española famosa por sus ricos aceites, ha dado un giro de 360º y ha querido lanzar un Aceite de coco ecológico Virgen Extra La Masía de primera presión en frío de cocos recién recolectados y madurados al sol. Una pasada para cocinar saludable.

Recordaros que hay 12 categorías de productos y 3 de estilo de vida, por lo que hay mucho donde elegir. Debido a mi estado de buena esperanza, he indagado en la categoría Universo Bebé, en la que voy a tener que especializarme a la fuerza, y he encontrado varios productos novedosos sorprendentes como los Pañales Dodot con tecnología de tubos absorbentes que distribuyen el pipi por todo el pañal evitando que se hinche. Y es que resulta que muchos de nuestros amigos que acaban de ser papás nos han comentado la importancia de elegir un buen pañal, especialmente por la noche que es cuando el bebé se mueve más o tarda más en despertarse y hace más pis. También Elifexir ha sacado una línea de cosméticos naturales para el cuidado del bebé hecha con ingredientes de origen natural e hipoalergénica. Y para finalizar, un punto para la Papilla Multicereales con Tila de Nestlé, que ayuda al descanso del pequeñajo (y por ende al de los padres) y además contribuye al desarrollo cognitivo del bebé. Todo un descubrimiento.

Bloggers Day en Carrefour

Y es que lo que no encuentres en Carrefour, seguro que no existe. Como veis, estos algunos de alimentos y productos I+D que pueden ayudaros en vuestro día a día, ideados por grandes empresas y pequeños proveedores a los que Carrefour quiere reconocer su esfuerzo a través de estos galardones. Unos premios que este año celebran su tercera edición con un 15% más de productos hasta llegar a los 300 que tenemos en esta nueva edición.  Y es que las empresas son cada vez más conscientes que hay que adaptarse a la realidad social y que la inversión en I+D es imprescindible, y para los usuarios es de agradecer.

Tu voto a los Premios Innovación Carrefour 2017 también tiene premio

Lo bueno de los Premios Innovación Carrefour 2017 es que somos los consumidores los que elegimos, en una primera fase, con nuestros votos hasta el 21 de mayo de los productos que más han gustado por su innovación. Luego esos productos pasarán a la fase final que tendrá lugar el 14 de junio donde un jurado especializado votará los 15 productos o alimentos ganadores

Los usuarios que voten por sus 10 productos preferidos entrarán automáticamente en un sorteo de un Iphone 7, una tarjeta regalo de Carrefour valorada en 500 euros y un Aplee Watch. Si además compartes tu participación en redes sociales cuando finalices la votación tienes la opción de optar por un viaje a Roma, Praga o Berlín valorado en 1.140 euros.

Sorteo Premios Innovación Carrefour 201

Pero aún más, como siempre estamos conectados a las redes sociales y Carrefour quiere que el esfuerzo que han hecho las empresas y los pequeños proveedores traspasen fronteras, si cuelgas una foto creativa en IG, TW o FB con alguno de los productos participantes con el hastag #innovando entrarás en el sorteo de tres viajes a Japón para dos personas.

Asique no pierdas tiempo, échale un vistazo a los productos I+D que cambiarán tu vida y vota los 10 que más te gustan y vótalos ya para ayudar cada día a más personas.

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up