Por Mesade2

27 Abril, 2016

1 Comentario

Baño Fonty. Un baño con clase y originalidad

El baño del Bistro Fonty es lo que buscamos en todos los baños de los restaurantes y locales a los que acudimos, continuidad de la decoración y el buen gusto del resto del local. La entrada del baño de Fonty, antes de deslizar su puerta corredera en tonos grisáceos a juego con el papel que decora las paredes de alrededor de este, ya es señal de lo que podemos encontrar en el interior. A la derecha de la puerta hay un gran espejo inclinado sobre una cómoda de un tono muy parecido al de puertas y paredes. Al lado izquierdo de la puerta un gran cuadro de lo que parece la Quinta avenida con el rótulo de la tienda Macys.

Pero las sorpresas continúan y comenzamos con el baño para hombres donde predominan los colores blancos de los sanitarios y baldosas a media altura con las paredes grises. Llama la atención un cuadro muy llamativo que te “señala” y no te deja indiferente. Sobre una repisa de granito gris destacan dos senos en mármol blanco y grifería, como el toallero, papelera y jabonera, en cromo. También podemos disfrutar de dos cuadros más con un zorro y un ciervo que tampoco ingnorarás.

Pero donde realmente se ve el gran gusto y cuidado en la decoración de este espacio tan singular es el baño de las mujeres. Nada más deslizar la puerta nos encontramos con una larga cortina en un azul claro que llama la atención y da un toque de misterio al lugar donde te vas adentrar. Inmediatamente al traspasar la cortina ves un espacio rodeado de detalles: cuadros, mesas con floreros, cajas originales con función de toallero, pequeños espejos en forma hexagonal y paredes forradas en el mismo papel original que podemos ver junto a la entrada del baño que combina con algunas zonas de la pared sin ninguna decoración más allá que el propio cemento gris. En este caso hay, sobre el mismo diseño de repisa que en el baño de hombres, un solo seno en mármol blanco.

Con una luz muy tenue, fuente de los dos focos que coronan el seno del baño, el espacio podríamos catalogarle como algo mágico en el que podemos decir que es uno de los baños que más no ha sorprendido en los últimos meses. ¡Enhorabuena al equipo de Fonty!…pero a los hombres también nos gusta la decoración cuidada, no sabemos porque tanta diferencia entre baños.

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

Baño Fonty

 

Si te ha gustado, compártelo

Por sus baños ...