Por Mesade2

10 Febrero, 2016

0 Comentarios

Baño Iberica Victoria

Nos trasladamos a Londrés y no podemos evitar ir a visitar uno de los restaurantes de Nacho Manzano que está triunfando en la capital inglesa con su propuesta de auténtica cocina española, de calidad y a precios de risa en Ibérica Victoria.

Sin duda nuestra visita al baño es un hecho y en esta nos quedamos sorprendidos. Unas grandes letras en dorado sobre un papel pintado en tonos blancos y verdes que nos recuerda a motivos florales que, como no puede ser de otra manera, te indican que los Toilets se encuentran al fondo a la derecha.

Nada más entrar al baño te encuentras con multitud de espejos en puertas y demás paredes. El espacio tiene un toque retro donde predomina el color verde y el color de los azulejos, compuestos por diversos modelos todos ellos muy cargados con diferentes elementos y tonos. La luz naranja da un toque cálido al baño y algunas de sus lámparas en tonos bronce con forma de diamante  aportan una atmosfera al espacio muy especial.

Nos llamó la atención cada detalle de este baño de Iberia Victoria. Dos piletas de granito blanco adornados con una grifería dorada antigua que deja todo el sistema de tuberías a la vista, del mismo color por todo el baño. Las puertas de los baños independientes conformadas por dos altísimas puertas en madera en color verde. En medio del baño una mesa-aparador con una cesta de mimbre donde podemos encontrar toallas de algodón de un solo uso y papel del baño en la parte baja de la mesa por si hiciera falta refuerzos en ese aspecto.

Nos encanta cada detalle del baño de Ibérica Victoria porque este espacio es continuidad del cuidado que tienen en cada rincón de la sala y porque se nota el cuidado de selección de cada elemento que encontramos en el aseo. Rincón de lujo para un restaurante de calidad superior.

Si te ha gustado, compártelo

Por sus baños ...