Por Maria Hernando

23 Octubre, 2016

0 Comentarios

Baño Sumo Fusión

Sumo Fusión es un nuevo restaurante japonés, especializado en sushi, que va a dar mucho de qué hablar en la capital. Acaba de abrir hace apenas unos meses en el número 1 de la calle Gran Vía y aunque pertenece a una cadena de restauración que cuenta ya con tres locales más en Madrid (Fuencarral, Cuzco y Azca) este nuevo hermano nipón ha nacido con un concepto más exótico, creativo y de fusión.

Tres aspectos que se reflejan también en los baños de este restaurante en donde los luchadores de sumo te dan la bienvenida en forma de pinturas en la pared. Nada más abrir la puerta de los W.C. que se encuentran en la planta baja de este fastuoso local, en la zona de cocteleria, te topas de frente con un gran rikinshi ataviado con su tradicional falda (mae tate mitsu) en color morado con estampados verdes. Es impactante verle allí, con su grandeza, sonriéndote y recibiéndote en el espacio común para lavarnos las manos que comparten los baños de hombres y mujeres. Un espacio en el que encontramos cuatro lavabos de estilo japonés que se apoyan directamente sobre un precioso mueble de madera antiguo y una grifería de aluminio moderna y cuatro macetas con plantas que le dan un aire muy fresco y colorido.

Ya en el W.C. de hombres, con paredes de ladrillo visto, los luchadores de sumo comienzan la lucha libre, siempre sonrientes, agarrados de manera amistosa. Se trata de una pintura en este caso donde predominan los tonos rojos y negros. En el caso del baño de las chicas, la decoración es mucho más sobria, tan sólo unos espejos y unas perchas en forma de león detrás de la puerta para colgar los bolsos y abrigos que siempre se agradecen. Y es que tal y como indica el nombre del restaurante, se trata de unos baños de fusión.

Si te ha gustado, compártelo

Por sus baños ...