Por Maria Hernando

3 Noviembre, 2016

1 Comentario

CASA D´A TROYA. TRADICIÓN GALLEGA EN MADRID

Casa D´a Troya celebra su 50 cumpleaños de la mejor manera que sabe que es haciendo disfrutar a sus comensales de la mejor cocina tradicional gallega

La tradición y la calidad de los productos que ofrecen son dos de las señas de identidad de Casa D´a Troya, ubicado en el barrio de San Juan Bautista, en el distrito de Ciudad Lineal. Un restaurante, que aunque parezca imposible en los tiempos que corren, cumple 50 años. Una celebración que demuestra que la comida tradicional hecha con cariño y el buen servicios que ofrece de Casa D´a Troya son dos aspectos muy importantes y valorados por sus clientes. Sin descontar la pasión que le pone Pilar, la dueña de esta acogedora “casa de comidas” que cocina como los ángeles y, entre nosotros, prepara una leche frita, fuera de carta, que quita el sentido. Ahora Pilar y Jose Antonio están dejando las riendas del negocio a sus hijos Valentín, Rafael y Gema que están entusiasmados en seguir con la tradición familiar.

casa-da-troya-empanada-de-berberechos_opt

Casa D´a Troya es un sitio que no tiene más pretensiones que ofrecer unos platos de calidad. Nada de florituras, sólo buena comida tradicional gallega con productos de una calidad extrema.

Un restaurante que es originario de Santiago de Compostela pero en 1966 dieron el salto a Madrid. Quizás les suene el restaurante porque estuvieron hasta 1991 ubicados en el barrio de la Concepción hasta que se cambiaron al nuevo local donde triunfan como siempre y arrastran a su fiel clientela.

casa-da-troya-merluza-a-la-gallega_opt

Siempre han apostado por los productos de calidad, especialmente sus pescados y mariscos. Aquí tengo que pararme para hacer una mención especial a su Merluza a la gallega así como a su Pulpo a Feira, dos platos imprescindibles que hay que probar. También hay que destacar su Lacón con Grelos con así como las Empanadas que elaboran con más de siete rellenos distintos, a destacar la de berberechos que me pareció fantástica. Un restaurante tradicional con el que quedar bien con un ticket medio de unos 40 euros.

Casa D´a Troya es una parada obligatoria en Madrid que une la tradición, la calidad, la pasión por la cocina, la honradez y la fidelidad a sus raíces gallegas. ¡Y a comer sea dicho!

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes