Por Iván Martín

22 Marzo, 2016

0 Comentarios

COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE CASA MARCIAL BY NACHO MANZANO

Casa Marcial, restaurante emblema de Nacho Manzano en Arriondas, Asturias, ha abierto  su nueva temporada el pasado 19 de Marzo.

El restaurante, que atesora dos estrellas Michelín y dos soles Repsol, ha permanecido cerrado durante unos meses por vacaciones, durante los cuáles se ha aprovechado para realizar una reforma en sus instalaciones y diseñar los nuevos menús de la Temporada 2016.

Nacho Manzano

Nacho Manzano

La reforma aporta, una renovada decoración, cuidada iluminación y mejores vistas a la ya por sí idílica localización y el encanto de la casa familiar regentada por la familia Manzano desde 1898, en el pueblo de La Salgar.

Los nuevos Menús han sido diseñados por Nacho Manzano junto con su equipo, siguiendo la misma línea conceptual que caracteriza a su cocina, muy arraigada a la tierra, al entorno que le rodea y a los productos y productores locales. Platos basados en una cocina de inmediatez y frescura, que respeta la tradición e introduce una evolución técnica y creativa.

En la temporada 2016 este concepto estará mucho más patente, ahondando más en las raíces, la estacionalidad y el elemento histórico. En las nuevas elaboraciones se ha buscado evocar al recuerdo a través del paladar aportando un elemento de sorpresa y modernidad.

Fabes Dashi

Fabes Dashi

Los tres diferentes menús que se ofrecen incluirán desde la experiencia más tradicional y platos históricos de Casa Marcial, hasta un menú puramente gastronómico, diseñado específicamente para esta nueva temporada.

La cuidada fusión del entorno y la gastronomía buscan que la visita a Casa Marcial sea una experiencia única. Nosotros hemos podido probar y disfrutar  en varias ocasiones la cocina de este mago de la gastronomía española y os recomendamos que si en esta Semana Santa o en cualquier otro momento estaís por Asturias no dejéis de visitar a la familia Manzano que seguro os conquistará.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes