Por Mesade2

24 Junio, 2016

0 Comentarios

THE PLACE. RICO BRUNCH Y MUCHO MÁS

The Place Madrid Noviciado

Tan sólo tienes que andar unos pocos pasos desde el metro de Noviciado para encontrarte The Place, un pequeñito local gastronómico con mucho encanto. Un sitio que te llamará la atención de inmediato por su enorme ventanal de la fachada que nos dará la bienvenida a este paraíso que promueve una filosofía clean eating pero con cabeza.

El día que fuimos a disfrutar del brunch de The Place, el ventanal estaba abierto convirtiendo el comedor de la entrada en una agradable terraza por donde entraba un solecito ideal y corría una brisa que hacía las delicias de los comensales. Allí pudimos ver un par de parejas que estaban degustando varias cervezas artesanales como la madrileña La Cibeles aunque también tienen un grifo de la alcarreña Arriaca, y es que The Place apuestan de manera decidida por las cervezas artesanales ya que, según su filosofía, es donde radica el verdadero sabor de esta bebida.

Brunch The Place

Brunch The Place

Dejamos atrás la barra y el comedor de la entrada para adentrarnos en comedor lounge principal donde su ambiente te traslada al mundo de los viajes. Un gran mapa antiguo decora uno de los rincones especiales de este espacio que está flanqueado por sofás y mesitas y sillas de madera estilo vintage donde poder leerse un libro de su pequeña biblioteca. En este acogedor comedor también tiene una chimenea que funciona en invierno, que os recomendamos que disfrutéis de su calor con un buen té, y un piano a disposición de los clientes que quieran tocarlo. De hecho, los miércoles en horario de 19 h. a 21 h. han establecido las Piano Session para poder tocarlo o escucharlo con una consumición por tan sólo 4 euros.

The Place tiene lo que buscas para cada momento del día de 13 h. a 23,00 h. del día: cafés cremosos, buenos vinos con historia y cervezas artesanales para la tarde, gin tonics preparados con mucho amor para la noche…bebidas de las que podrás disfrutar con algunos de sus deliciosos platos de su carta. Es una carta corta pero directa y saludable con sandwiches gourmets, tostas deluxe, raciones y ensaladas homemade, preparadas al momento, con ingredientes naturales y de calidad, muy especiales, ya que han sido seleccionados de manera específica de pequeños productores que aman la tierra.

Brunch The Place Madrid

Brunch The Place Madrid

Ahora al lío, ya que los fines de semana The Place ofrece la posibilidad de disfrutar de un saludable y abundante brunch, con productos de primera, que tiene parte dulce y parte salada. Arrancamos con un espectacular Croissant de mantequilla, de los que saben a mantequilla de verdad, que viene acompañado de una mermelada y un queso crema artesanal de los que quitan el sentido y una selección de frutas que varía de acuerdo a la estación. De beber puedes elegir entre café o té, aunque nosotros sin duda te recomendamos el café que se lo suministra también un pequeño productor.

De plato principal, llegamos a la parte salada, puedes elegir entre el Burger-Sandwich que lleva porchetta italiana, que es cerdo deshuesado y asado, con mermelada casera de manzana con pan de masa madre o el Viking Vegie, un sandwich vegetariano riquísimo que lleva tomate seco, pesto casero y un queso artesanal madrileño que está riquísimo también con pan de masa madre. Nosotros nos decantamos por este último y no nos arrepentimos de la decisión. Avisamos de que los bocadillos son bastante grandes.

Para acompañar el bocadillo puedes elegir entre Ensalada o Tabulé de cítricos. Nosotros nos decantamos por el Tabulé y nos encantó. Un brunch muy completo por 14,50 euros que se sirve de 13 h. a 16,30 h. recomendamos ya que el local es muy acogedor y los ingredientes se notan que son de primera calidad. Ya sabes, no lo dudes y bájate en la parada de metro de Noviciado para disfrutar The Place y vive un viaje de excepción a través de los sabores en un ambiente vintage y con productos de calidad.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes