Por Maria Hernando

10 junio, 2018

0 Comentarios

PAGO DE ESPEJO: EL ACEITE SE HACE CÓCTEL

Pago de Espejo

El aceite Pago de Espejo se hace cóctel para que todos podamos disfrutarlo en Domo Lounge & Terrace, ubicado en el  NH Collection Eurobuilding. Los bartenders Diego Cabrera y Edu Barrios han diseñado unas recetas de cócteles que incluyen este AOVE Premium en su elaboración

Disfruta este verano de los cócteles más curiosos y sorprendentes este verano. Hablamos de los nuevos cócteles hechos con aceite Pago de Espejo que llegan a España Domo Lounge & Terrace, ubicado en el  NH Collection Eurobuilding. España es el primer país productor de aceite de oliva del mundo; sin embargo, la mayoría de los consumidores limitan su uso a aliños y algunas elaboraciones en cocina. Por eso, la empresa olivicultora Pago de Espejo, regentada por la tercera y cuarta generación de mujeres de la familia Espejo, ha propuesto por primera vez en su historia una nueva forma de consumo. Se trata de incorporar el aceite de oliva virgen extra como ingrediente en recetas de cócteles, lo que les aporta un gran aroma y sabor. En su caso, la variedad picual resulta muy equilibrada; ni amarga ni astringente.

Esta nueva propuesta llega de la mano de dos barmans de éxito: Diego Cabrera, bartender de Domo Lounge & Terrace by Cabrera, situado en NH Collection Eurobuilding (Madrid); y Edu Barrios, formador, fundador de Wine Cocktail Masters y vicepresidente de la Asociación de Barmans de la Comunidad de Madrid. Cada uno de ellos ha diseñado un cóctel con Pago de Espejo y ambos estarán disponibles en el hotel NH Collection Eurobuilding durante todo el verano a un precio de 9€ cada uno.

Pago de Espejo

Cóctel Risueño

La  propuesta  de  Diego  Cabrera  se  llama “Risueño” y combina Palo cortado, tequila, zumo de limón azúcar de romero, clara de huevo, agua de azahar y un twist de pomelo. La de Edu Barrios, por su parte, se llama “Pícaro” y está compuesto de ron, zumo de pomelo, zumo de lima, azúcar líquida y bitter de pomelo.

AOVE Pago de Espejo, primero en hacer cócteles

La empresa Pago de Espejo, situada en Andújar (Jaén) está gestionada por la tercera y cuarta generación de mujeres olivicultoras. Cuentan con una finca de 8.000 olivos centenarios con los que elaboran aceite de oliva virgen extra Premium, un monovarietal de la variedad picual. Pago de Espejo puede adquirirse en la web www.pagodeespejo.com, supermercados BM, tiendas gourmet, distribuidores o restaurantes con estrella Michelín, como Serbal, en Cantabria.

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet