Por Iván Martín
23 octubre, 2015
2 ComentariosBAÑO EL CALDERO
Por sus baños lo conoceréis…Cuando necesitas acudir a estas estancias en el Caldero debes bajar a la planta de abajo, donde puedes ver otro saloncito ideal para reuniones más íntimas.
Justo antes de entrar en el baño correspondiente llama la atención un telégrafo del puente de mando de un barco antiguo que da un toque al espacio muy llamativo y original. Los distintivos de sexo de cada baño son placas nada originales y parece que llevan ahí toda la vida. Un poquito de modernidad no mata a nadie señores. Ya en el interior del baño predomina el color marrón en suelo y en paredes combina marrón y naranja. La encimera de color marrón donde reposa un seno en color negro que junto a la grifería en color cromado rompe algo la linealidad de color en los baños.
Se agradece la presencia de algunos cuadros en blanco y negro y nos llama la atención sobre todo uno, no sabemos decir de donde, en el que está la gente en un puente viendo cómo se tira de cabeza un nadador que parece saber muy bien lo que hace.
Las puertas son de madera en tonalidades de cedro que rompen mucho con el blanco marfil del urinario. En general es un espacio cálido que sin duda es continuidad del resto del local y por eso nos gusta pero nos gustaría más si se fijaran en algún detalle como el mencionado de los distintivos de sexos.
2 Comentarios