Por Mesade2

14 Junio, 2016

0 Comentarios

VUELVEN LOS BARRIOS PARA COMERSELOS DE MAHOU

Furgoneta Mahou

Mahou quiere que conozcas en profundidad los barrios de Madrid a través del estómago. Por eso vuelven los ‘Barrios para comérselos’ con nuevas rutas gastronómicas que nos lanza Mahou Cinco Estrellas para este veranito y el comienzo del otoño. Una refrescante iniciativa que promueve el maridaje perfecto entre las cañas y los pinchos más auténticos de cada barrio por tan sólo 3 euros. Y es que cada barrio de esta ciudad tiene un sabor característico que le hace diferente, auténtico y podremos descubrirlo a través de estas jornadas.

Barrios para comérselos Mahou Las Tablas

Barrios para comérselos Mahou Las Tablas

En esta ocasión Mahou nos acerca a Las Tablas, uno de los barrios más jóvenes de la capital con una amplia diversidad gastronómica y en el que esta ocasión participan 19 establecimientos. Una gran propuesta estival económica y divertida para conocer nuevos restaurantes o bares de esa zona con los amigos. Los 19 restaurantes que participan en esta acción deleitarán a los consumidores con suculentas propuestas como: taco de bacalao en tempura ligera con alioli de manzana y fideo thai frito; albóndigas de rabo de toro con puré de patata y calabaza o chipirón de potera con crujiente de kikos sobre hummus y cebolla caramelizada.

Como una cerveza sabe mejor si se comparte, Mahou Cervezas quiere invitar a los consumidores a que compartan esta experiencia. Por eso, los clientes podrán recibir una invitación para un acompañante. Para ello, solamente tienen que acceder a www.mahoudrid.com/paracomerselo buscar el local, hacer check in y automáticamente recibirán un cupón que se podrá intercambiar por una tapa más caña. Además, los consumidores que visiten al menos cinco locales entrarán en el sorteo de una cena para dos personas en alguno de los restaurantes participantes valorada en 100€.

‘BARRIOS PARA COMÉRSELOS’

  • ‘Las Tablas sabe a tablas, sabe a Mahou’, 7 a 17 de julio
  • Próximamente Salamanca, 23 de septiembre al 2 de octubre
  • Próximamente Chamartín, 23 de septiembre al 2 de octubre

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up