Por Mesade2

12 Marzo, 2015

0 Comentarios

GOIKO GRILL. UN SEGUNDO ANIVERSARIO EN FAMILIA

Dos años de vida y tres locales en Madrid dan cuenta de su pasión hamburguesera y de un público fiel. El secreto de su éxito? Calidad en el producto, trato cercano, creatividad y haberse convertido en una gran #FamiliaGoikoGrill.

La interacción en redes sociales es una de sus señas de identidad. En Goiko Grill (@goikogrill) rinden auténtico culto a la hamburguesa y la elevan a la categoría de arte, al alcance de todos.

@mesadedos estuvo allí y vivimos una fiesta del éxito de esta familia que es Goiko Grill. Nosotros los conocimos en la primera edición del MadrEat y desde ese momento nos hicimos muy fans.

STAFF GOIKO GRILL

STAFF GOIKO GRILL

Tras ponernos el delantal todos los blogueros invitados, nos explicaron como debíamos elaborar nuestra propuesta de hamburguesa con la base de la carne Pulled Porked en busca de ser selecionada y entrar en la carta de Goiko Grill. Tras un sistema de votos un poco sospechoso y bastante mejorable, recomendamos que haya una persona controlando los votos para el siguiente aniversario, “La seductora” fue el nombre de la hamburguesa ganadora de la noche, creada por Patsy Montiel, editora del blog Madrid Seduce (@MadridSeduce)

La hamburguesa ganadora está elaborada con Pulled Pork, queso americano, aguacate, mango y chips de nacho: “Es un guiño al trópico y está llena de texturas y matices, tantos como los que disfrutamos al vivir una experiencia Goiko Grill”, comentaba su creadora.

HAMBURGUESA GANADORA, "LA SEDUCTORA" de PATSY MONTIEL

HAMBURGUESA GANADORA, “LA SEDUCTORA” de PATSY MONTIEL

#GoikoAniversario2 transcurrió en una noche repleta de emociones, en la que desfilaron los mejores platos de la carta, risas, fotos y vídeos, en medio de una competencia sabrosa y divertida para dar con la hamburguesa ganadora. La velada estuvo maridada con Ron Santa Teresa artífices -junto a Goiko Grill- del cóctel venezolano “Goikopita”, servido por el amable Luis que resultó ser muy refrescante compuesto por Ron Santa Teresa, Zumo de Naranja, Licor de Platano, Jarabe de Jengibre y guindilla, coronado por una fresa confitada.

LUIS ELABORANDO EL COCTEL "GOIKOPITA"

LUIS ELABORANDO EL COCTEL “GOIKOPITA”

Sin lugar a dudas, el éxito de Goiko Grill reside en la cuidadosa selección de su materia prima, acompañada del mimo de las relaciones personales. Se preocupan por generar una atmósfera de bienestar en torno a la hamburguesa y de mantener altos estándares de calidad. Un tributo cotidiano al saber hacer los ha convertido en una referencia en Madrid y en un “place to be” que todos quieren conocer, saborear y compartir. La premisa de Goiko Grill durante estos dos años ha sido convertirse en una familia, acercando a su equipo de trabajo a los clientes que los frecuentan. El trato personal y cálido, tanto en los locales como en las redes sociales, se ha convertido en un símbolo de su marca y en el secreto de su éxito.

Patsy (Madrid Seduce), Eva (Gastro Activity) y María e Iván (Mesade2)

Patsy (Madrid Seduce), Eva (Gastro Activity) y María e Iván (Mesade2)

Este segundo aniversario coincide con la reciente apertura de su tercer local en la Av. General Perón, 16 y da cuenta del crecimiento sostenido de Goiko Grill en el escenario hamburguesero de Madrid. ¿Más locales? Aunque la gente no para de saborear y recomendar las hamburguesas, está claro que el ritmo de expansión debe respetar los niveles de calidad en producto, atención y posicionamiento con sus clientes. Andoni Goicoechea, artífice de Goiko Grill, es de origen venezolano y dice llevar el proyecto en la sangre, así como los 25 empleados que son parte del staff. Es un proyecto que se mantiene vivo y cuyos latidos de la tierra se sienten con fuerza: “Llevamos la chapa con orgullo, nos la pasamos muy bien viniendo a trabajar…ese toque venezolano, de alegría y familia, se siente siempre, incluso en nuestros días libres”. Amar y disfrutar con pasión el trabajo, ésa es la consigna.

Recuerdos y trofeos de la noche

Recuerdos y trofeos de la noche

Muchas son las anécdotas y experiencias vividas por el equipo de Goiko Grill en estos dos primeros años de andadura. Sus redes sociales son el ecosistema perfecto en el que conviven muchas de ellas. Daniela Goicoechea, alma y Community Manager del proyecto, comenta: “En las redes sociales nos escriben muchísimo, la mayoría de las cosas son positivas y las buenas ideas vienen de todos lados. Siempre respondemos de manera humana, hablando con la gente. Están viniendo a nuestras casas, así las sentimos”.

 

Goiko Grill abre los 7 días de la semana y cuenta con servicio de take away y delivery. Direcciones: C/María de Molina, 16 – C/Conde de Peñalver, 41 – Av. General Perón, 16

www.goikogrill.com

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up