Por Maria Hernando

9 Septiembre, 2015

0 Comentarios

MANZANA MAHOU 330. DESPEDIDA CON SORPRESAS

Hasta el 27 de septiembre estáis a tiempo todos aquellos que no conozcáis el espacio Manzana Mahou 330. Han sido meses de ocio, gastronomía, cultura y diversión en el Palacio de Santa Bárbara (Metro: Alonso Martínez) y ahora entra en su recta final renovando sus propuestas con nuevos talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas se darán cita en este singular espacio, convirtiendo a Manzana Mahou 330 en el lugar de ocio donde pasar los últimos días del verano.

Nosotros hemos podido disfrutar de sus Picnic Mahou , de los que podéis seguir disfrutando este mes, y de sus copas en su expléndida terraza, aunque algunas noches nos ha sido misión imposible encontrar hueco debido al éxito que ha tenido este verano.

Dentro de la programación para el mes de septiembre a las que podéis ir, os recomendamos las siguientes actividades:

-Exposiciones Mahou-Croquetas: Para los foodies y amantes del buen comer vuelve una exposición gastronómica en la sala Manzana 541 Amaniel, situada en la primera planta del Palacio Santa Bárbara. Después de los bocatas de calamares, las croquetas se convierten en el centro de esta curiosa exposición que eleva la gastronomía tradicional madrileña a la categoría de arte. La exposición recoge las diferentes propuestas de algunos de los mejores restaurantes de Madrid, entre ellas las de Serafina Cocina Bar , unas de nuestras preferidas de Madrid, y las de Askúa Barra .

Exposición Mahou - Croquetas

Exposición Mahou – Croquetas

-Galería Miquel Alzueta: En la sala principal de la primera planta se mantiene la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. A partir del 8 de septiembre, se incorporan obras de nuevos artistas.

-Los Mañaneos Mahou: Los Mañaneos Mahou (brunch) por La Carmencita, siguen siendo la mejor opción para hacer un plan diferente y aprovechar las soleadas mañanas de los domingos de septiembre para degustar un delicioso almuerzo en compañía de amigos. Hay tres opciones de brunch: Palo alto, apto para gente sana y tradicional; La Gringa, al puro estilo mejicano, y el clásico La Carmencita con sus huevos benedictinos. Nosotros optamos por este último porque nos chiflan los huevos benedictinos con su especial salsita. Muy rico pero las patatas que acompañaban el plato estaban un pelín duras. El precio es de 20 euros, bebida no incluida (Reservas: 679183399)

Brunch en los mañaneos de Mahou

Brunch en los mañaneos de Mahou

-Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg: Este espacio seguirá contando con una cuidada selección de lectura, y las ya indispensables charlas “Tirando de la caña con…”. Estas sesiones las protagonizan personajes relevantes que cuentan sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional.

-La Cocina Mahou por Expirit: Con una cuidada selección de productos gastronómicos de primeras marcas, para los visitantes más foodies. Además, esta cocina guarda un lugar escondido donde se celebran Los Fogones de Mahoudrid, cenas con grandes cocineros como David Marcano o Javier Goya que configuran un menú especial basado en los platos más representativos de la cocina madrileña.

-Espacio Mimub.com: El espacio donde encontrar todas las novedades de decoración, ropa y accesorios para el hogar continúa con su oferta itinerante. Este último mes los estilos que marcarán tendencia serán el industrial y el estilo rústico.

Detalle del Espacio Manzana Mahou

Detalle del Espacio Manzana Mahou

-Talleres Manzana Mahou 330: La gastronomía y el arte se dividen por igual en los talleres de este mes: Trucos y recetas de la mano de un reconocido chef con productos de La Chinata (8 de septiembre); nuevo taller de Petra Mora (9 de septiembre); taller de creación de sellos fotopolímeros (12 de septiembre); colaboración de los alumnos de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu (15 de septiembre); el taller de Reskate para aprender las técnicas de ilustración sobre tablas de Skate (15 y 16 de septiembre); intensivo de transferencia de imágenes (19 de septiembre) y el taller Nano, que acercará al público las técnicas en pinturas acrílicas (22 de septiembre).

Recordar que estará abierto hasta el 27 de septiembre y el horario de apertura de la terraza es de lunes a viernes de 12:00 a 0:00h, y sábados y domingos de 11:00 a 0:00h. El horario de los contenidos del interior será de 14:00 a 22:00h, a excepción de los fines de semana que se abrirá también en horario de mañana.

 

Para más información y apuntarse a las diferentes actividades:

Palacio Santa Bárbara. Hortaleza, 87. Madrid.

www.manzanamahou.com

 

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up