Por Mesade2

17 Abril, 2015

0 Comentarios

SE RESPIRA FERIA DE ABRIL EN EL “AYRE”

 

Un año más el Ayre Gran Hotel Colón se viste de faralaes con motivo de una de sus citas más aclamadas para ofrecer a los madrileños y visitantes todo el arte y sabor del sur sin salir de la capital: su tradicional Feria de Abril.

La peculiaridad de esta tercera edición de las Jornadas Andaluzas, que tendrá lugar del 20 al 24 de abril y contará con el jardín del hotel como escenario, es que se celebrará durante las tardes de esta semana entre las 19:00 y las 22:00 horas con un aperitivo de excepción, aunque a mediodía también se colará algún guiño gastronómicos característico de la Feria en el habitual buffet mediterráneo.

Terraza Ayre Gran Hotel Colón

Y es que el Gazpacho, el Salmorejo y el Ajoblanco o los vinos olorosos y la cazalla, -anís fabricado en Cazalla de la Sierra, tan típico de Sevilla-, son infalibles para dejar el cuerpo con ganas de más…

Ni refresco, ni bocata. Como no podía ser de otra manera, el ‘rebujito’ y la Fritura andaluza serán los protagonistas absolutos estos días. Las puntillitas, acedias o chanquetes, junto a raciones de los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza como el Cazón en adobo, Tortillitas de camarones, Chanquetes, Boquerones victorianos, Calamares y Gambas, -todos ellos a un precio entre 5-12 € las ½ raciones– inundarán el jardín del Ayre Gran Hotel Colón.Cucurucho Chanquetes

Tampoco faltará la selección de ‘pescaítos’ servidos en cucuruchos recién hechos bajo los farolillos y que se mojarán con manzanilla de Sanlúcar de Barrameda y fino de Jerez.
Toda la frescura y sabor de Andalucía a los que se unirá el arte y el ambiente más alegre con música en directo en dos de las cinco tardes a partir del miércoles 22 de abril.

En definitiva, todo un despliegue de claveles y chorreras, para celebrar por todo lo alto la gran fiesta andaluza sin necesidad de subirse al AVE.

Terraza Ayre Gran Hotel Colón

En Madrid, en tiempo de Feria, quien no tiene un buen plan… ¡es porque no conoce el Ayre!

 

 

Agradecimientos a Aires News Comunicación

AYRE GRAN HOTEL COLON

C/ Pez Volador, 1. Madrid.

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up