Por Maria Hernando

25 Mayo, 2016

0 Comentarios

TAKERING. EL CATERING MEXICANO SALUDABLE

Parafraseando a la mejicana Thalía, Takering sería puro “amor a la mejicana” en versión gastro. Si quieres sorprender a tus amigos con una comida o una cena en casa al más puro estilo mejicano, lo que estás buscando es Takering, un nuevo concepto de comida saludable mejicana con ingredientes 100% naturales. Y es que Takering hará que te conviertas en el anfitrión perfecto sin que tengas que cocinar y de la manera más original.

Takering acaba de nacer para ofrecer una alternativa sana y sabrosa en forma de catering, con platos ideales para disfrutar en casa o para compartir en eventos de todo tipo. “Consideramos que cocinar con ingredientes naturales y desde cero hace la diferencia de un plato saludable, es por eso que en Takering seleccionamos los mejores y más puros ingredientes y productos preparándolos con recetas auténticas que garantizan una elaboración libre de excesos”, expresan María Leal y Verónica Mauro, creadoras de la marca ambas Health Coaches del Institute of Integrative Nutrition en Nueva York.

Takering catering mejicano

Takering catering mejicano

Nosotros pudimos disfrutar de Takering en una velada de su amplia oferta gastronómica que se basa en el recetario tradicional mexicano con un toque de fusión. Tenemos que destacar su exquisito Guacamole, con receta casera secreta que no pudimos sonsacarles; Tostada de atún sellado con amaranto, guacamole y rúcula que están para chuparse los dedos; las Flautas de pollo acompañada de salsa de aguacate y yogurt, así como su original y delicioso Pastel azteca, con mole artesanal y ajonjolí. Un delicioso catering “a la mejicana” que en todo momento estuvo aderezado de unas deliciosas margaritas de frutas tropicales, imprescindible probar la de kiwi.

María y Verónica se encargan de hacerte un presupuesto personalizado de Takering sin ningún tipo de compromiso con los platos en los que estés interesado, y ¡viva Méjico!

TAKERING

www.takering.es

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up