Por Iván Martín

16 Marzo, 2016

0 Comentarios

TRUE COFFEE EXPERIENCE. MADRID, CAPITAL NACIONAL DE CAFE

Los días 17, 18 y 19 de marzo Madrid se convertirá en la Capital del Café con la celebración de la III edición del festival de Cafés de Especialidad TRUE COFFEE EXPERIENCE que reunirá en Matadero Madrid, por segundo año consecutivo a Baristas profesionales, catadores, mixologist de café, especialistas en Latte Art y aficionados en un evento público que ofrecerá los Campeonatos Nacionales de estas modalidades de donde saldrán los representantes que vayan a los Campeonatos Mundiales de Baristas en Dublín, Irlanda y a los Campeonatos Mundiales de Latte Art y Cup Tasters en Shanghai, China.

TRUE COFFEE EXPERIENCE ayuda a los asistentes a encontrar todo aquello que necesitan para comenzar con su negocio de la manera más rápida y eficiente. Esta III edición del festival contará con un mayor número de representantes que el año anterior.

True Coffee Experience

Los visitantes podrán descubrir durante estos tres días stands donde degustar diferentes cafés y orígenes, talleres y demostraciones, además de las distintas modalidades de campeonatos.

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo y queremos que el consumidor madrileño en su hogar también la disfrute de mejor calidad gracias a este encuentro con aroma a café.

Un evento que reunirá a tostadores de café, profesionales del sector (Hosteleros) y público amante de esta bebida.
Todo el evento es una noticia, además muy visual y entretenida. En los campeonatos de Barista y Latte Art los participantes realizan magnificas creaciones en sus bebidas. Verlos en acción es hipnotizante.

Este es un avance de lo que se va ofrecer en estos tres días. La entrada es libre y gratuita asi que si eres amante del café y quieres ver a profesionales del sector en acción, ya tienes plan para esta semana.

Programa:  SCAE 2016
Lugar: Matadero, Madrid 2016
Días: 17, 18 y 19 de marzo
Horario: De 11:00h a 21:00h

Aforo limitado: 380 personas

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up