Por Iván Martín

19 Diciembre, 2014

0 Comentarios

LOS ROSCONES DE PAPÁ GUILLERMO. ARTE DULCE PARA ESTAS FIESTAS

Después de que mesade2 (@Mesadedos) conociera esta empresa familiar donde descubrir maravillosas creaciones  de múltiples dulces, no podíamos faltar a la cita para probar los tan reconocidos roscones de reyes de Papá Guillermo.

Los pueden encargar de varios tamaños, con diferentes rellenos o sin relleno pero lo que si es garantía si optan por escoger esta fábrica de pedacitos de cielo hechos roscones, es que sus invitados, familiares quedarán muy sorprendidos de la calidad de este manjar tan típico en las fiestas navideñas.

Nosotros hemos hecho avanzadilla con un pequeño roscón de nata y aquí me paro. Nata de verdad, no nata que sabe a no sé qué productos fermentados y conservantes, la nata es una delicia que junto al bollo hace a este roscón delicioso y perfecto para la merienda o el desayuno o incluso un tentempié entre horas para los amantes del dulce.

No busquéis más, no escatimen y  no vayan a comprar un roscón al super del barrio, conozcan a Nani y Raquel y lleven a su casa el mejor de los regalos para estas Navidades. Nosotros sin duda lo haremos y encargaremos uno bien grande para que no falte roscón cuando nuestros invitados quieran repetir.

 

EL HORNO DE PAPÁ GUILLERMO

Toledo, 171. Madrid

607 21 54 91 – 91 245 72 55

http://www.elhornodepapaguillermo.es/

Roscones recien salidos del horno

Roscones recien salidos del horno

Roscón de Nata

Roscón de Nata

Tarta Fondant con motivos navideños

Tarta Fondant con motivos navideños

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet