Por Maria Hernando

14 Noviembre, 2015

2 Comentarios

THE ORGANIC SPA. BIENESTAR THAI EN MADRID

Su olor, su elegante decoración y la paz que respiré nada más entrar en The Organic Spa (C/Lagasca, 90) me trasladó por unos instantes a Thailandia, un país al que tengo un especial cariño ya que pasé mi Luna de Miel entre sus templos y sus masajes hace ya más de dos años. Y cito sus masajes porque en Thailandia son una tradición y forman parte de la cultura del país como remedio tanto para los dolores musculares así como terapia de relajación. Si vas no puedes dejar de darte uno (y dos, y tres…)  pero si no está en tus planes en viajar a Thailandia de momento, no te preocupes porque acabo de descubrir The Organic Spa, este remanso de paz, donde puedo asegurar que me han dado el mejor masaje de mi vida, superando incluso a los de Thailandia.

Sala de Masajes

Sala de Masajes

Gracias Lidia, por cuidarme, relajarme, estirarme y mimarme durante una hora. Para los que no hayáis disfrutado de uno, además de que tenéis que hacerlo, los masajes tailandeses suele durar entre una y dos horas, según se quiera, y en él se utiliza un sistema basado en técnicas de presión en las que se utilizan las manos, las rodillas, los pies y los codos. Para empezar la mayoría de las terapeutas son tituladas de Thailandia, India, Japón e Indonesia con experiencia durante más de 10 años en los mejores Spa&Resort. Los exclusivos tratamientos que te ofrecen se basan en las mejores tradiciones de cada país, e incluyen el tradicional masaje tailandés, el masaje indonesio balinés, o el masaje chino Tui Na, entre otros con técnicas 100% manuales, 100% naturales y 100% orgánicas, ya que usan productos elaborados con los aceites esenciales de las flores y plantas más preciadas de Asia y Oriente. De hecho, The Organic Spa está considerado uno de los mejores “Spas Urbanos” de España desde su apertura en 2011.

Ritual lavado de piés

Ritual lavado de piés

Masaje Thailandés

Masaje Thailandés

Masajes a la carta, como el que me di yo  y que comenzó con el tradicional ritual thai de lavado de piés y termina con un té orgánico, curas detox, rituales para dos, tratamientos faciales, corporales, para embarazadas. Un auténtico must entre todos los que amamos la belleza y queremos sentirnos bien con nosotros mismos y para los interesados ofrecen bonos con descuentos y cheques regalos. Un sitio ideal, con un trato impecable a los clientes, ubicado en La Milla de Oro de Madrid que no os podéis perder. Yo vuelvo dentro de un par de semana para que Lidia siga cuidando de mi, de mi cuerpo, de mi bienestar.  Repetiré dos, tres, cuatro veces… como las que haga falta como ya hice durante mi viaje y es que The Organic Spa, al fin y al cabo,  es un pedacito de Thailandia.

THE ORGANIC SPA

C/Lagasca, 90 – 915 77 56 70

http://www.theorganicspamadrid.com/

Si te ha gustado, compártelo

Beauty