Por Mesade2

1 Septiembre, 2016

0 Comentarios

VIVA BURGER. DESAYUNOS HEALTHY EN LA LATINA

Con esta iniciativa healthy, Viva Burger nos recuerda que el desayuno es la comida más importante del día. No debemos saltárnoslo  ni aunque veamos que asoma ese odioso michelín y creamos que al ahorrarnos el desayuno fuera a menguar.

¡Error! Debemos hacer cinco comidas al día y si no ingerimos la más importante, el desayuno, además de no aportar los nutrientes necesarios a nuestro cerebro para rendir en las horas fundamentales del día, ralentizaremos nuestro metabolismo y a la larga quemará menos calorías.

Tras esta charla de madre que acabo de soltar queda claro que la única manera de empezar bien el día es con una desayuno sano y nutritivo como los que nos propone Viva Burger, un restaurante vegano que además hace unas riquísimas hamburguesas vegetarianas, de las mejores que hemos probado en Madrid.

Viva Burger, ubicado en pleno barrio de La Latina, nos propone tres opciones de desayunos saludables: con tostadas de pan integral con tomate, tostadas con aguacate y tomate o un postre para los amantes del dulce, como la tarta de pera vegana con aceite de oliva y canela, la tarta de zanahoria o la tarta de chocolate vegano. Todos los platos son combinables con café, té, zumos de fruta natural y como complemento

Desayuno healthy Viva Burger con bollo

Desayuno healthy Viva Burger con bollo

Viva Burger ofrece también sus famosos batidos veganos de fruta natural a los que podrás añadirles algún súper alimento para completar tu desayuno. Entre ellos encontramos maca, un potente vigorizante que aumenta la energía; spirulina que depura el organismo y estimula el sistema inmunológico; cacao crudo como gran fuente de magnesio y alimento de los dioses, y hierba de cebada con propiedades antiinflamatorias, alcalinizante, antioxidante y gran desintoxicante.

Tres opciones que puedes personalizar a tu gusto y que harán que tus días comiencen llenos de energía gracias a estos sanos alimentos ricos en vitaminas y grandes propiedades nutricionales. Unos desayunos se podrán degustar todos los días de 10.30h a 13.30h. No te lo pierdas y disfruta de una manera sana de Madrid.

Si te ha gustado, compártelo

Healthy