Por Mesade2

4 Mayo, 2016

1 Comentario

BAÑO LA BISTROTECA. MIMO EN CADA DETALLE

La decoración de La Bistroteca está sumamente cuidada y así lo podemos apreciar en cada rincón del local, incluido en sus baños. Nada más encaminarnos a los aseos vimos el primer detalle de originalidad en los propios distintivos de sexos. El de hombres: “BLA”, el de mujeres: “BLA BLA BLA BLA…”. Sin duda nos sacó una sonrisa antes de pasar a sus baños y descubrir que escondían en su interior.

Paredes grises en el mismo tono que las puertas. Llama la atención un papel pintado, de un fabricante londinense, con formas geométricas en tonalidades amarillas, grises y blancas. Sobre la pila en un tono gris plata un lavabo del mismo color con grifería cromada. Para las jaboneras y demás detalles del baño destacan la madera y el mimbre. Nos gusta el soporte de los rollos del baño, muy original pero a la vez con un toque clásico aportado por la madera. Sobre la pila del baño destaca un gran espejo de forma circular con el borde en color madera haya.  En el baño de hombres hay diferentes estanterías de madera donde podemos ver desde cuadros, a una planta con macetero en mimbre, o unas velas dentro de un recipiente que parece hecho en barro y un ambientador en cristal típico de las casas.

En el baño de las mujeres el papel pintado cambia en su tonalidad pasando del amarillo predominante a un color más apagado en tonos azules, grises y blanco. Por encima de todo llama mucho la atención una mesa de madera que parece rehabilitada y que da sensación de mesa antigua con mucho pasado. Encima de esta reina una maceta de mimbre con una esplendorosa planta con flores rosas. Debajo de la mesa una papelera de mimbre en tonos claros.

Un baño precioso cuidando al máximo cada detalle donde la limpieza y el buen gusto reina en cada rincón del mismo. Gracias a las chicas de La Bistroteca por poner tanto mimo en este espacio en el que nos apasiona fijarnos.

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

Baño La Bistroteca

 

 

Si te ha gustado, compártelo

Por sus baños ...