Por Mesade2

13 Julio, 2016

0 Comentarios

LA NORMANDIE. RESTAURANTE CON TERRAZA DE ENSUEÑO

La Normandie Ondarreta

La Normandie Ondarreta enamora, nos enamora. Hablamos de un restaurante con un encanto especial, situado en un enclave privilegiado en la sierra norte de Madrid, a la altura de El Molar (salida 36 de la A-1) Un espacio mágico rodeado de naturaleza con unos maravillosos jardines con terraza que te trasladarán al mundo del relax y el disfrute.

Terraza La Normandie Ondarreta

Terraza La Normandie Ondarreta

Lo tengo que confesar,  adoro La Normandie, como lo llama mi madre, un sitio que para ella tiene además un significado especial. Un restaurante que nace del amor ya que la fundadora de este sitio, una francesa de la zona de Normandía (de ahí el nombre del restaurante) se enamoró de un español, y para poder estar juntos decidió venir a vivir a España y abrir su restaurante francés aquí. Y es que el amor es también lo que une a mi madre a este sitio ya que fue el restaurante al que mi padre la llevó para en su primera cita de novios. Como podéis comprobar, La Normandie es un sitio clásico, tradicional y con mucha esencia.

La decoración de La Normandie, que pertenece al Grupo Ondarreta,  está cuidada en cada detalle, en cada rincón. De hecho, nos recuerda a una maison de campagne con salones entelados y otros empapelados con motivos campestres y vigas de madera donde los utensilios de cocina de cobre cuelgan de sus padres. También tiene unas bucólicas chimeneas que funcionan en invierno y le dan un toque más romántico y bucólico aún si cabe. Cuenta también con un cenador de paredes de piedra y una cristalera que da a los jardines en donde en invierno podrás deleitarte de una maravillosa comida mientras disfrutas de la llovizna de la sierra.

Un precioso restaurante  del que podrás disfrutar de platos de alta cocina con una base de tradición vasca (marmitako, alubias de Gernika, merluza con chipirones) y toques de la cocina francesa (caracoles, ancas de rana, solomillo Wellington), una maravilla.

Milhojas de Salmón y Foie

Milhojas de Salmón y Foie

Y no sólo eso porque ahora además podrás disfrutar de sus magníficos y frescos platos de verano. Riquísimo el Tartar de atún y aguacate o el Paté de perdiz al Armagnac, sin olvidarnos de la Milhoja de salmón, foie y manzana caramelizada o el Salmorejo, estos dos últimos platos de obligada petición.

Los golosos también están de enhorabuena en La Normadie porque ofrecen unas increíbles Crepes Suzette, que te hacen ante tu ojos y en el mismo momento al estilo francés con mantequilla y Cointreau a la sartén. Para los menos arriesgados también tenéis una magnífica tarta de manzana así como los dulces que llevan chocolate que están de muerte.

Crepes Suzette

Crepes Suzette

La Normandie también es una buena opción para grandes y medianas celebraciones porque dispone de amplios salones privados. Además en la misma finca hay dos espacios reformados, totalmente independientes con entradas de acceso y parking individuales. Cada espacio tiene sus jardines acondicionados para cualquier tipo de evento y tiene capacidad para 500 personas.

Asique ya sabes, si quieres disfrutar de una comida o velada en un restaurante de ensueño y trasladarte por un momento a la campagne francesa, La Normandie es el sitio ideal..

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes