Por Maria Hernando

28 Febrero, 2017

1 Comentario

MAD13. UN RESTAURANTE GASTRO COOL CERCA DEL BERNABÉU

MAD13 es un sitio sin pretensiones con el seguro que aciertas si se trata de una comida informal o con amigos. No te pierdas su acogedora y agradable terraza climatizada en la que te quedarías a vivir de por vida tanto en invierno como en verano

MAD13 entra con fuerza en el panorama gastro de la capital y además sin ninguna pretensión salvo que disfrutes de la comida y pases un rato agradable. Uno de sus puntos a favor para cumplir ese objetivo es que se encuentra en una excelente localización, justo al lado del estadio Santiago Bernabéu.

Un agradable restaurante, con capacidad para 25 personas, que ha querido cubrir todas las horas del día desde los desayunos hasta las copas nocturnas para ponerle un broche de oro a la jornada. Su decoración en madera, su cálida iluminación y el colorido grafitti que preside el comedor hacen de MAD13 un lugar perfecto para disfrutar y dejarse llevar. Pero lo que más me gustó sin duda fue su espectacular terraza que ofrece dos ambientes y está abierta los 365 días del año. Atentos porque este verano, esta terraza promete. Yo si eso, ya voy cogiendo sitio.

Foie caramelizado con manzana

Ensalada de Quinoa

El juego de palabras que da nombre al restaurante hace alusión a la palabra “loco” o “locura” en inglés y a las primeras letras de la ciudad en la que se encuentra, Madrid. Lo que no es loco, es la propuesta gastronómica que ofrece que se basa en la cocina española con toques de fusión, en una carta con más de 30 platos. Nosotros probamos unas Croquetas de la abuela muy cremosas que viene con unos chips de batata y un los Lingotes caramelizados de Foie y Manzana, dos entrantes con los que aciertas de pleno. También pedimos la Pizza “extremadamente fina” con mozzarella, boletus, ibérico, parmesano y rúcula, muy rica también y pasamos a los platos principales entre los que destacaría el Pulpo con Patatas Revolconas y el Steak Tartar que es bastante correcto con la carne muy picadita.

Pulpo a la brada con patatas revolconas

Nos comentaron que la Hambueyguesa es uno de los platos estrella de la carta pero no estábamos carnívoros esa velada. Entre los postres nos quedamos con el Tatín de Manzana. We love it!

No os recomendamos, sino que os obligamos, a que probéis la terraza de MAD13, comáis o cenéis y valoréis vosotros mismos, yo ya no os voy a volver a contar lo a gusto que se está porque seguro que ya estaré allí.

Si te ha gustado, compártelo

Restaurantes