Por Mesade2

15 mayo, 2023

0 Comentarios

Jump Yard: salta y brinca en familia o con amigos en Torrejón de Ardoz

Jump Yard Madrid

Jump Yard es un nuevo espacio de 2.800 metros cuadrados ubicado en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz (Comunidad de Madrid) donde poder saltar y trepar hasta las alturas.

No nos lo pudimos pasar mejor en Jump Yard, ubicado en el centro comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz, a 20 kilómetros de Madrid, menos de media hora en coche. Fue nuestra primera experiencia en un espacio donde las camas elásticas son las protagonistas y no decepciona. Los cuatro fuimos superhéroes durante las 3 horas que estuvimos. Nuestra pequeña saltó más que ninguno y todo muy seguro, asique si tienes peques no te preocupes. Jump Yard tiene 2.800 metros cuadrados en los que puedes trepar por las paredes, saltar hasta alturas increíbles y sortear los obstáculos que se te pongan por delante como si fueras un verdadero ninja.

Jump Yard es un espacio no sólo para disfrutar en familia sino también con los amigos, con los que también pudimos ir, en total fuimos un grupo de diez personas en la que no sé si disfrutaron más los niños o los adultos. En total, tienes para experimentar 11 actividades distintas (Main Court, Ninja Course, Battle Beam, Valo TV, Cardio Wall, Jump Tower, AirBag, Foam Pit…) Además, todo es muy seguro ya que cuentan con un gran elenco de monitores que te van indicando la dificultad de las actividades y supervisan en todo momento tus movimientos.

En Jump Yard también organizan fiestas de cumpleaños desde 20 euros por niño y organizan actividades para grupos escolares o empresas. Jump Yard ya había aterrizado en Barcelona con gran éxito y ahora llegan a Madrid con su segundo parque de saltos para seguir triunfando como ya han hecho en Suecia, Noruega, Dinamarca y Portugal.

No lo dudes, si quieres pasar una experiencia divertida, a la par que saludable, llena de acrobacias y saltos, prueba Jump Yard. Además, al estar dentro del centro comercial Oasiz, luego puedes darte una vuelta por ahí, hacer tus compras o incluso comer en sus restaurantes para completar el día.

Lo que debes saber antes de ir a Jump Yard:

  • Todas las sesiones duran 60 minutos y comienzan a la hora.
  • Es obligatorio utilizar calcetines antideslizantes, excepto en el Clip N’ Climb y Ninja Course. Allí venden calcetines por 2 euros el par. Se pueden utilizar calcetines antideslizantes que no sean de JumpYard.
  • La edad mínima de acceso al parque es de 3 años. No hay edad máxima.
  • Los niños hasta 12 años pueden saltar si hay un adulto en el lugar que sea responsable del niño. En caso de que el adulto no pague la entrada, es necesario esperar dentro del recinto.
  • Los niños mayores de 12 años pueden venir solos y saltar, pero los tutores se hacen cargo del niño durante el tiempo que permanezcan en nuestras instalaciones.

Si te ha gustado, compártelo

Otras experiencias