Por Maria Hernando
5 abril, 2016
0 ComentariosESTA PRIVAMERA, CHUTE DE ANIMO Y DETOX CON ALOE VERA
No sé si os sucede lo que a mí. Llegan los cambios de estación y me siento como alicaída, sobretodo los días grises de primavera en los que mi gran objetivo del día es buscar un rayito de sol para animarme y alegrarme. Pues bien, hay días en los que buscar el sol es misión imposible, porque no sale ni por asomo, e intento buscar alternativas en los multivitamínicos de farmacias y parafarmacias pero sigo sin lograr los resultados que estoy buscando.
Hace casi un mes que me fui de viaje a Granada con dos de mis grandes amigas del colegio, una nos recomendó que si habíamos probado el aloe vera líquido para beber. Yo ni sabía de su existencia y mi amiga Victoria, muy maja ella, nos preparó tres tacitas con agua caliente y un poco de G7 Aloe Detox de Silicium. Se trata de una bebida bio de Aloe Vera enriquecida con silicio orgánico que detoxifica el organismo de metales pesados y cuyas propiedades están especialmente indicadas en casos de problemas digestivos, envejecimiento prematuro, fatiga o ánimo decaído. Vamos, lo que estaba buscando. La verdad, es que soy bastante escéptica con todas estas cosas pero al ser tan natural y puro –en el líquido revolotean los trocitos de aloe vera y no tiene ningún tipo de adulteración- y recomendármelo mi amiga, me animé.
Yo me lo preparo de dos maneras, en ayunas con agua caliente, lo que es una práctica detox infalibre que viene a sustituir al agrio limón con agua que por las mañanas cuesta mucho tomárselo. Y otra forma, que es la que más me gusta, es a media mañana con un zumito, normalmente de naranja o de manzana y pera con leche de coco.
Me informé un poco más sobre este producto que me parecía que tenía muchos puntos a favor y descubrí que la pureza de esta bebida es gracias a un proceso de extracción en frío único patentado por Ingenieros Agrónomos y Doctores en Biología de la Universidad de Alcalá de Henares y que además la plantación de aloes que provee a Silicium está situada en suelos fértiles, soleados y ricos en nutrientes de Andalucía y posee la denominación de agricultura biológica. Vamos, un producto 100% español, lo que me gustó más todavía. Yo os cuento que en estas tres semanas que llevo tomando G7 Aloe Detox (lo ideal del tratamiento es un mes) me ha mejorado el estado de ánimo y mi sistema digestivo funciona como un reloj, y es que el aloe vera bebible está especialmente indicado en casos de problemas gastrointestinales, ya que mejora la digestión y elimina los ardores y reflujos.
Yo os animo a que al menos lo comprobéis vosotras mismas, aunque el sabor al principio es extraño, le vas cogiendo el gustillo cuando te empiezas a sentir mejor y más animada.
G7 Aloe Detox
P.V.P: 34,98 euros en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios
0 Comentarios