Por Mesade2

17 septiembre, 2018

0 Comentarios

LACTOJOY. LO QUE BUSCABAN LOS INTOLERANTES A LA LACTOSA

Lactojoy

Lactojoy o la solución para los intolerantes a la lactosa. Leche, queso, yogur… los lácteos al alcance  de los intolerantes con Lactojoy, un comprimido 100% vegetal y 100% vegano que facilita la digestión de la lactosa

 Todos nuestros lectores y seguidores sabéis que la gastronomía en general, y el comer en particular nos apasiona. Tenemos la suerte de que no tenemos ninguna alergia o intolerancia que nos limite a la hora de comer pero tenemos amigos que no puede tomar diversos alimentos por las consecuencias negativas que les pueden causar a organismo y a su digestión. Por eso os queremos contaros, especialmente a los intolerantes a la lactosa, el descubrimiento de Lactojoy.

De hecho, un par de amigos nuestros, Alex y Fer, cuando comemos con ellos se toman antes una pequeña pastilla blanca. Nos contaron que era por su intolerancia a la lactosa que para, que lo entendamos todos, es el azúcar presente en la leche. Hay personas que tienen niveles bajos de lactasa, que es la enzima que produce el intestino delgado y que facilita la descomposición de la lactosa en azúcares más simples como son la glucosa y la galactosa, lo que puede provoca en algunas personas tengan dificultades a la hora de digerir la lactosa.

Pensábamos que lo que les ocurría a nuestros amigos eran casos particulares pero cuando indagamos un poco más nos llevamos una gran sorpresa. Según la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) y la Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia (SEMG), la intolerancia a la lactosa afecta entre un 30 y un 50% de la población. Existe además una creciente demanda social de información sobre la intolerancia a la lactosa y sus consecuencias para la salud. Parece que no es cosa de unos pocos.

Nuestros dos amigos coincidieron que han probado ciertos productos que les ayuda a poder ingerir de vez en cuando alimentos no aconsejables dada su intolerancia y los dos coincidían en el producto que mejor les ha ido. Nos hablaron ambos de Lactojoy y nos mostraron el envase de metal en color negro que nos pareció muy práctico para cualquier momento porque parece de todo menos un pastillero o algo relacionado con un tratamiento.

Lactojoy

 

Lactojoy son comprimidos 100% vegetales, 100% vegano, es decir que solo contiene la enzima lactasa e ingredientes vegetales prescindiendo de aditivos innecesarios. Además, y con respecto a otras soluciones contra la intolerancia a la lactosa, la alta actividad enzimática de la Lactojoy (14.500 FCC**), en la mayoría de los casos no es necesario calcular la cantidad de lactosa en los alimentos para ayudar a la digestión. Lactojoy facilita la descomposición de la lactosa en los casos más pronunciados de intolerancia. Además para facilitar su administración tiene una ranura de ruptura para que puedas tomar la cantidad adecuada a tus necesidades. Es 100% producido y envasado en Alemania.

Lactojoy ha ayudado a nuestros amigos a poder llevar una vida social y comer con total normalidad.

Algunas recomendaciones:

– Toma un comprimido para facilitar la digestión justo antes de comer alimentos que contengan lactosa

– Se puede tomar vía oral, masticar o tragar, como prefiera el consumidor

– Pueden tomarlo los más pequeños de la casa, se puede triturar y disolver en un vaso de agua del tiempo

– Puedes tomar más comprimidos según la concentración de lactosa en los alimentos o la gravedad de tu intolerancia, pero no tomar más de 10 comprimidos al día

– Lactojoy no tiene ningún efecto secundario conocido

 

FCC**: Códice de Sustancias Químicas para Alimentos

Si te ha gustado, compártelo

Healthy