Por Maria Hernando

31 marzo, 2016

0 Comentarios

EN ABRIL, ORIGINAL MENU “BUBBLE BATH” EN RANDOM

Parece que el menú “Bubble bath” de Random Madrid ha sido diseñado para nosotros. Y es que nuestra aventura gastronómica para degustar “Bubble bath”, como su propio nombre indica, comenzó en los espectaculares baños del restaurante , unos de los más sorprendentes de Madrid, que pronto formarán parte de nuestra sección Por sus baños les conoceréis.

Baño Random Madrid

Baño Random Madrid

Random es ya el tercer restaurante de Esteban Arnaiz dueño ya de los conocidos Le Cocó y El Columpio, dos sitios muy de moda, y de estilos similares, en la capital, pero Random es diferente a sus dos hermanos. Random es glamour, es sofisticación y es misterio, tanto que para disfrutar del menú tendrás que entrar en su club privado Anónimo al que solo se puede acceder con contraseña.

Si queréis comprobar vosotros mismos lo sorprendente que es este restaurante, ubicado en el distrito de Chamberí, y diseñado por los grandes de Madrid in Love, el menú “Bubble bath” es una ocasión perfecta ya que estará durante el mes de abril bajo reserva previa por 60 euros (maridaje incluído). Un menú muy original formado por siete platos que estarán “regados” por los espectaculares vinos de Bodegas Gramona, y digo espectaculares porque el primer vino que probamos con el aperitivo de Foie con cereales y salsa de regaliz, se ha quedado ya grabado en mi memoria gastronómica de por vida. Me refiero al Vi de Glass un vino dulce frio Gewurztraminer, dulce, sorprendente y muy refrescante.

Y para arrancar el menú, vino blanco Gessami 2015 de D.O. Penedés, otro imprescindible de Bodegas Gramona, que acompaña al Tartar de Pez Mantequilla y Camarón frito con aliño de Mostaza y sumad, riquísimos ambos. Seguiréis con un Carpaccio de Lengua de Ternera ahumada con encurtidos  y un refrescante Gramona Rosé, un cava reserva con un periodo de crianza de 42 meses… sin palabras.

Tartar Pez Mantequilla "Bubble bath" Random

Tartar Pez Mantequilla “Bubble bath” Random

Seguimos el menú “Bubble bath” con los platos fuertes, los tres magníficos: Steak tartar con tuétano, Mero en dos cocciones con Ajo blanco y verduras crujientes y Bulgogi de lomo bajo de Carne de La Finca con ensalada de encurtidos orientales, los tres maridados por uno de los grandes de Bodegas Gramona: el cava III Lustros Gran Reserva, y es que su nombre lo dice todo, se trata de un cava con un periodo de crianza de 89 meses superando el tiempo requerido para una gran reserva según el Consejo Regulador, un proceso 100% artesanal en el que el removido y descorche se efectúan manualmente.Y como broche final para el menú, una Panacotta de haba tonka con agua de rosas.

Bulgogi de lomo bajo "Bubble bath" Random

Bulgogi de lomo bajo “Bubble bath” Random

Lo dicho, si queréis vivir una experiencia original, en un sitio ideal y maridado con unos grandes vinos, reserva ya tu menú “Bubble bath” que, os recordamos, estará sólo durante el mes de abril bajo reserva previa por 60 euros (maridaje incluído).

Random Madrid

C/Caracas, 21

91 410 92 50

www.randommadrid.com

Si te ha gustado, compártelo

Eventos Pop Up