Por Mesade2

13 Mayo, 2016

0 Comentarios

LOLA MARKET. COMPRA EN LOS MERCADOS DE TU BARRIO SIN SALIR DE CASA

Lola Market nos salvó el día… y la semana. El miércoles nos levantamos tarde, perezosos… casi como el día. No nos apetecía salir de la cama. Nos arrastramos como pudimos hasta la cocina para hacernos el desayuno y ¡argggg! No había leche, ni ningún bocado dulce que llevarnos al paladar. Pasamos al plan B: “Hagamos un comiyuno, una mezcla entre comida y desayuno”… ¡argggg de nuevo! No había pavo, ni aguacate, ni un poco de pasta que hervir a la que poder echar todos los restos de la semana. Hubiéramos perdido el tiempo en pelearnos por ver quién tenía la culpa del vacío (estomacal) de la nevera. Entonces se nos encendió la bombilla y pensamos: ¡Lola Market!, ¡SIIIIIII! Ya lo habíamos visto en las redes sociales pero no nos habíamos animado a utilizarlo pero ya sabéis que la necesidad hace al monje y como un par de monaguillos cogimos con fuerza la tablet, cual organillo, y nos pusimos a tocar las teclas como locos para hacer la compra sin movernos de casa, !yuhuuuuu!

Y es que Lola Market es una una nueva plataforma online cuya peculiaridad es que puedes comprar en mercados y tiendas de tu barrio, además de los supermercados a los que seguro estás más que acostumbrados a ir.  Digamos que Lola Market es una solución online para hacernos la vida más cómoda y práctica y a la vez nos ayuda a hacer una compra de calidad a los que tenemos poco tiempo o queremos utilizar ese poquito que tenemos a utilizarlo (yéndonos de fiesta) con nuestros amigos y seres queridos.

Compra en Lola Market

Compra en Lola Market

Y es que desde esta plataforma on line tienes la posibilidad de comprar a la vez productos de higiene en los típicos supermercados así como productos frescos como carne, pescado o verduras del mercado o en la tienda de toda la vida. Nosotros hoy ya hemos hecho acopio de litros y litros de leche y detergente, que son productos que desaparecen en nuestra casa como por arte de magia, y también hemos pedido del Mercado de la Paz, un centollito rico rico de Pescaderías José Ramón y unos tomates rosas del puesto de Frutas Mari Carmen, de medio kilo cada uno, que huele a campo que tira para atrás.  Y es que tu haces la compra y eliges el día y la franja horaria en que te venga bien que te lo traigan (siempre y cuando esté en horario de apertura de los establecimientos) o sino también tienes la opción de realizar el pedido  y en una hora te lo llevan a casa, una gozada.

Además hasta el 10 de junio estáis de suerte porque todos nuestros seguidores y amigos tenéis 30 euros de descuento en compras mínimas de 90 euros si introduces el código MesaDe2. Vamos, que la compra del mes os va a salir tirada de precio y además os podéis dar el caprichito de ir adquirir los productos en mercados de calidad.

Os dejamos el link de Lola Market para que le echéis un vistazo y veáis todas las posibilidades de compra que tenéis.

Feliz llenado de nevera y de estómagos!

Si te ha gustado, compártelo

Gourmet